Problemas al buscar imágenes en Google con mi PC

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno entrando a una imagen ojo por busqueda WEB cuando sale el scroll de los thumbs le das click y te manda directamente a google images, y otra si poner un nombre te lo pone en color rojo, alguien le pasa

a mi me sale igual que siempre

¿Alguna captura?

yo lo veo como siempre...

Bueno entrando a una imagen ojo por busqueda WEB cuando sale el scroll de los thumbs le das click y te manda directamente a google images, y otra si poner un nombre te lo pone en color rojo, alguien le pasa

no entendí lo del color rojo...
lo otro si me pasa, y la verdad es que hace tiempo que perdí la mayor parte del tráfico por imágenes

Lo probe en computadores de la U y el de mi casa. Efectivamente, lleva dos semanas asi :encouragement:

Lo del color creo que estaban haciendo ajustes pero ya no se pone puse un nombre de una persona y arrojaba resultados con los links en rojo
no entendí lo del color rojo...
lo otro si me pasa, y la verdad es que hace tiempo que perdí la mayor parte del tráfico por imágenes

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 04:59 ----------

Almenos que sea en video por que redirige y no da tiempo de capturar
¿Alguna captura?

Podrias poner alguna captura?

Lo veo igual que siempre amigo :ghost:

no entendí mucho pero creo que se les viene la noche a las webs de imágenes, ya hace un tiempo he visto que cuando buscas a un artista te da información directamente sin que entres a ninguna web xD, igual cuando buscas películas.