Problemas al cambiar a cuenta de empresa en Instagram y conectar botón de compras

• Autor Autor francismso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francismso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

He tenido varios problema a la hora de pasar de instagram personal a empresas, ya lo tenia activado pero no había forma de conectar el botón compras desde catalogo de facebook con instagram

El primer problema que tengo ahora es que volví a cuenta personal y empezar de cero pero me encuentro ahora con este mensaje después de esperar en el ultimo paso unos 20 segundos, en la parte superior de la pantalla del móvil (iphone 7) y en rojo "ingress timeout, streamID=11" cambiando el numero aleatoriamente conforme pruebo de nuevo

El segundo problema es no saber donde está el error para poder conectar el botoncito de "comprar" dentro del apartado empresa dentro de instagram, tengo el catalogo subido con 11 articulos en facebook, el pixel instalado y todo los pasos que he leído uno a uno

Agradezco a algún experto en redes que me eche un cable porque es penoso que facebook o instagram no tengan un teléfono de atención al cliente

Gracias

Adjuntos

• Imagen01.webp
    Imagen01.webp
    33,8 KB · Visitas: 67
Bueno si a alguien le puede servir de algo y le pasa lo que a mi... lo he solucionado activandolo desde otro teléfono móvil

Alguien sabría decirme si cuando todo lo tienes listo, el catalogo activado y enlazado con instagram... si sale algún mensaje como que instagram está revisándolo o algo que te diga que solo tienes que esperar?... ya que hace días que lo hice y aun no me llega el mensaje de verificación de instagram shopping y poder acceder al botón compras y etiquetar los artículos, gracias

Atrás