Problemas al cambiar correo en AdSense

• Autor Autor manuelj2582
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelj2582

Gamma
buenas betas, tengo un problema hice un cambio de correo en adsense y puse uno nuevo como administrador, luego desde el nuevo correo borre el viejo y al cerrar sesion no pude entrar desde ninguno, ahora me dice que ninguno de los 2 correos esta asociado a una cuenta de adsense! |y esa cuenta cobraba este mes! que puedo hacer?

nunca he pasado por eso pero seria bueno que te comunicaras con ellos y le explique tu caso

Sí el metodo que usaste es WU, y tenias un cobro pendiente, lo unico que te queda es ir el dia 22 a WU de tu localidad con tu DNI y pedir tu dinero.
Por este tipo de casos, adsense no quita o desasocia el metodo de pago.
Por otro lado, la cuenta ...
Si puedes recuperar la cuenta nueva donde la asociaste, bien, si no, echale tierrita.
:encouragement:

debes tener el id de editor
algo asi:
ID de editor: pub-XXXXXXXXXX
tal vez con ese puedas reclamar la cuenta o tambien debes tener correos de adsense cuando te acpetaron la primer vez
tal vez con esos correos puedas reestablecerla

Hola

Será que digitaste el correo mal, verifica en los 2 correos que llegaron comunicación de AdSense a ver si el problema es que pusiste el nuevo mal :distant:

Saludos

Y no existe ninguna opción para recuperar contraseña o para verificar correo? De no ser así puedes enviar un mensaje de soporte a Adsense, aunque estos para soporte suelen tardar de 10 días en adelante :S

aushhh que dolor lo siento mucho y lo peor es que si no entras a tu correo con el que verificaste como vas a ver el numero que te piden WU para poder cobrar?? has lo que te dicen anteriormente tal vez asi puedas recuperarlo porq seria muy triste perder ese dinero

Atrás