Problemas al cambiar de página en foro recién instalado

• Autor Autor ajms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he conseguido reproducir tu error, es decir, que lo de avanzar pagina en temas y mensajes no me funciona pues le doy y me vuelve a cargar la pagina 1.

Por otro lado a mi no me ha reescrito ninguna url, es decir, que ahora mismo es como si no tuviera instalado el tfseo.

Voy a experimentar un poco a ver si consigo solucionarlo y te cuento

EDIT: he estado probando todas las configuraciones posibles y no he conseguido arreglar el error y ni siquiera que me reescriba la url de los post o temas. A ver alguien que lo haya instalado nos puede comentar como lo ha hecho para echarlo a andar.

Muchas gracias por todas las molestias KAS.

A ver si alguien sabe decirme como hacer que TfSeo funcione bien..

Tengo una buena noticia, y no se si es por que soy el **** amo o por la suerte del novato pero he conseguido hacerlo funcionar y solucionar el problema xDD

Resulta que a loa noche de ayer volví a entrar para probar otras cosas en el foro de prueba que instale el tfseo y ahora si que me reescribía las urls ademas de que podía cambiar de pagina sin problema.

Te dejo una captura de como lo tenia configurado a ver si consigues que funcione y ya sobre eso pues lo configuras a tu gusto

ImagesHentai - Tu Hosting de Imagenes Hentai

Ahora me sale error de página :S
Not Found

The requested URL /edit-this-from-admincp-than-forum-f11/clan-la-mafia-del-fifa-t13/newpost.html was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache2 Server at www.playerstation.es Port 80

a mi me paso lo mismo.

Tienes que ir a

admincp --> foros y moderadores --> administrador de foros

y editar foro por foro ya que ahora aparece una nueva opcion al final en la cual tendras que poner el nombre que quieras que aparezca.

por ejemplo, en el foro bienvenidos, te vas abajo del todo y pones bienvenidas y ya podrás acceder a dicho foro.

Recuerda no utilizar acentos y "eñes" (Ñ), y en vez de espacio pon guiones (foro general --> foro-general), ah y mejor ponlo todo en minúsculas.

Dios me sigue dando error...

creo que voy a desistir y ver si me hago con el vBSeo, además de que sera mejor opción

Pues no se que mas decirte ya, con esa configuracion a mi me ha funcionado :/

Creo que hay otra opción gratuita para este tipo de cosas, zeonoseke que alguien la puso por otro post pero no recuerdo ahora mismo donde >_<

Pues me gustaría probarlo, pero no lo encuentro..

xD, a mi ma extrañado lo de Zeo, jajaaj.

Muchas gracias por todo otra vez Kas, voy a probarlo

Zeo, Zoints, entre primos y hermanos poco nos llevamos xD

De nada ajms, a ver si ahora tienes mas suerte con este xD