Problemas al cambiar ID de Apple y restaurar copia de seguridad

• Autor Autor Usuario eliminado 320997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 320997

Hola, en el mes de deciembre cambié de ID de Apple y para pasar los chats la única forma es con la herramienta de WhatsApp, todo iba bien. Hasta que se cerró sesión en ambos teléfonos .

Tuve que esperar un día para poder recibir mi código de verificación de nuevo y cual es mi sorpresa cuando me pide una clave de 64 en vez de mi contraseña de cifrado que llevo usando 2 años.

He intentado hablar con WhatsApp pero es imposible. Hablas con han máquina.

¿Alguien me puede ayudar?

En mi copia de seguridad está mi vida.
gracias.

Hola, en el mes de deciembre cambié de ID de Apple y para pasar los chats la única forma es con la herramienta de WhatsApp, todo iba bien. Hasta que se cerró sesión en ambos teléfonos .

Tuve que esperar un día para poder recibir mi código de verificación de nuevo y cual es mi sorpresa cuando me pide una clave de 64 en vez de mi contraseña de cifrado que llevo usando 2 años.

He intentado hablar con WhatsApp pero es imposible. Hablas con han máquina.

¿Alguien me puede ayudar?

En mi copia de seguridad está mi vida.
gracias.
Hola, Usuario_eliminado_320997.

Lamento que estés pasando por este problema. Cambiar el ID de Apple y restaurar copias de seguridad puede ser complicado, especialmente con la encriptación de los chats de WhatsApp.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Verifica tu Clave de Cifrado: La clave de 64 dígitos a la que te refieres es la clave de cifrado que probablemente se generó cuando activaste la función de cifrado de extremo a extremo. Asegúrate de ingresar la clave correctamente. Si tienes acceso a la información que se te proporcionó cuando habilitaste el cifrado, puede que encuentres la clave allí.

2. Prueba con el Soporte de WhatsApp: Aunque hayas tenido problemas para comunicarte con ellos, intenta enviar un correo electrónico al soporte ([support@whatsapp.com](mailto:support@whatsapp.com)) explicando tu situación. Detalla que estás intentando recuperar tus chats importantes que están en la copia de seguridad. A veces, pueden tardar un poco, pero podrían ofrecerte una solución.

3. Uso de iCloud: Si utilizaste iCloud para hacer la copia de seguridad de tus chats de WhatsApp, verifica que estás usando el mismo ID de Apple en el dispositivo donde deseas restaurar la copia. Asegúrate de que la copia de seguridad está disponible en iCloud y que tienes suficiente espacio en tu iCloud.

4. Revisa las Credenciales de Seguridad: A veces, el problema puede estar relacionado con las credenciales de seguridad de tu cuenta de Apple. Asegúrate de haber iniciado sesión correctamente y de que no haya problemas con la autenticación de dos factores.

5. Foros y Comunidades: Además de aquí, considera buscar en foros de Apple o WhatsApp. Otros usuarios podrían haber tenido problemas similares y podrían ofrecer soluciones que funcionaron para ellos.

Espero que consigues recuperar tus chats pronto. ¡Buena suerte!

Atrás