Problemas al cambiar la contraseña con Payoneer

• Autor Autor erede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erede

erede

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en estos días entré como no lo hacía hace mucho a mi cuenta de payoneer y me apareció un formulario para realizar el cambio obligatorio de la contraseña, o de otra forma no puedo entrar, seguramente por políticas de seguridad que no vienen al caso polemizar.
Mi apellido lleva una Ñ, por lo tanto en mi tarjeta y nombre en la cabecera de mi cuenta figura Nuez. Hice intentos de realizar el cambio de contraseña en donde solo se pide el Nombre de usuario, contraseña actual, contraseña nueva y repetición de contraseña. Por razones que desconozco, y habiéndome tomado con mucho cuidado el ingreso de los datos una y otra vez, sin embargo tuve siempre mensajes de error. Hasta incluso tuve inconvenientes usando la Ñ.
Al fin de cuentas y ante un mensaje del sistema que de seguir insistiendo me bloquearían la cuenta, y haber recibido un mail para corroborar que era el usuario real, desistí de seguir para luego ponerme en contacto con un asesor por mail en español. Sin embargo hasta ahora, o sea, pasado 1 día, no he recibido ninguna ayuda.
Debo aclarar que antes podía acceder al chat y con mi nociones básicas de Ingles al menos podía resolver problemas pero ahora no pude acceder al chat.
No se si a algunos de ustedes le pasó algo similar pero nunca pensé que un procedimiento tan simple tuviera tantos inconvenientes y si no recibo asistencia no sabré sortear el problema.
Es por eso que necesito saber al menos que haya alguien que haya pasado por este problema. Por que la demora en la asistencia? que puede suceder con mi cuenta si no resuelvo el problema de la contraseña? y si mis fondos y los que pueda ingresar a futuro se verán afectados ante esta situación?
Gracias desde ya.
Saludos

Amigo en nombre de usuario va tu email no tu nombre, saludos.

Puedes llamarlos por telefono... solo di: I speak Spanish (asi tal cual) y te mandan con un representante que hable español.... pero ten en cuenta que ahora con las fiestas de fin de año y demas tendras que esperar...
Sino en el chat, usa el traductor de google y diles que ellos te llamen (ellos te llaman a tu telefono) y te habla alguien en español.... Yo cuando tuve problemas con una cuenta bancaria ellos me llamaron a mi celular para explicarme lo que habia pasado

Debes ingresar tu correo electronico, no tu nombre

Ok, Gracias por las respuesta
Jackmathe, puede ser que sea ese el problema pero hasta no dar con un asesor no voy a hacer nada. Puede que el fin de año los tenga algo mas ocupado q de costumbre así q voy a esperar a resolver esto cuando tenga el soporte.
Saludos

Ok, Gracias por las respuesta
Jackmathe, puede ser que sea ese el problema pero hasta no dar con un asesor no voy a hacer nada. Puede que el fin de año los tenga algo mas ocupado q de costumbre así q voy a esperar a resolver esto cuando tenga el soporte.
Saludos

Ojo porque como ya te dijeron el usuario debe ser TU CORREO ELECTRÓNICO, además algunos caracteres no son admitidos en la contraseña (es algo que Payoneer debería solucionar pronto).

Al final el problema ha sido resuelto. He recibido el soporte y tal como aconsejaron The player y Jackmathe hay que ingresar el mail.
ramonjosegn, es útil tu aclaración para cualquiera que se vea con este problema
Muchas gracias a todos y espero que esto le sirva a cualquiera en el futuro

Me alegro de que lo hayas solucionado [MENTION=154903]erede[/MENTION] ¿te comunicaste al soporte por email? Porque lo he intentado en varias ocasiones y siempre me llega un correo automático...

Me alegro de que lo hayas solucionado [MENTION=154903]erede[/MENTION] ¿te comunicaste al soporte por email? Porque lo he intentado en varias ocasiones y siempre me llega un correo automático...

Tarde pero llegó con la respuesta y confirmar lo que me indicaron aqui. Es una lástima que no se pueda tener el chat en línea como antes, al menos me defendía con mi ingles básico. Saludos

Tarde pero llegó con la respuesta y confirmar lo que me indicaron aqui. Es una lástima que no se pueda tener el chat en línea como antes, al menos me defendía con mi ingles básico. Saludos

Me he podido comunicar por chat, por donde no he podido es por correo electrónico.

Atrás