Problemas al cambiar plantillas: ayuda urgente necesaria

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos/as, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agardeceria eternamente...Probando plantillas hace unas horas atras y dejando el Blog en Modo de "En Construcion", me di cuenta de que al volver a la plantilla que estaba utilizando, perdia todo, quedaba las Letras mas grandes que otras, textos corridos, etc...Ahora tratando de instalar una nueva Plantilla, continuo con lo mismo, hasta elimine todos los Widgests y me quede solo con la Etiqueta "Archivos del Blog" y asi y todo me queda todo mal...

Ahora lo tengo en modo de "Privado", para que los mas de 150 Usuarios que estaban visitando mi Blog, no se toparan con este desastre...

Aqui el Link---> Enlace eliminado

PD: Se vera todo blanco porque esta en Modo privado...

Si alguien me ayuda con una Template que tenga un diseño desde Cero, se lo agradeceria...

Tambien doy la Opcion de que alguien pueda entrar y ver que se pued ehacer, le doy permiso de Administradro/ra

Gracias......

Edita el titulo "AYUDA-> URGENTE::: Mi blog quedo en un Desastre en 1 Min- AYUDA =S" infringes una regla del foro.

Sobre tu caso, ponle mientras alguna plantilla de las default para que siga online, recuerda siempre tener respaldo de todo antes de editar, saludos.

Me sale lo mismo que solo admite lectores invitados

Si po, si les dije que lo deje en modo "Privado" por ahora,por eso no lo podran ver, ya que tengo un desorden increible...Lo otro...Ya trate con Plantilla Default y me pasa casi lo mismo....

No se que hacer...Tengo pensado eliminar el Blog, he iniciar uno nuevo con mi misma cuenta...Si hago eos, seguira el error en las Plantillas???

He salvado un poco, implementando esta plantilla que me dejo mas o menos el blog =/

Si te explicas mejor y posteas que error tuviste creo que alguien puede orientarte, no sé mucho sobre blogger pero alguien puede tener la solución, a veces los problemas son sencillos pero nosotros pensamos que no tiene solución.

Última edición:
Yo veo el blog bien... no se que es lo que estas viendo vos...

Sip, ahora quedo mas estable...Le meti una plantilla que recomedo un usuario del foro...Thanks...Ahora a tratar de enchularlo a cm oestaba antes... =(

Siempre que se toque algo hay que guardar antes la plantilla anterior por si las moscas.
Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás