manxel
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos/as, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agardeceria eternamente...Probando plantillas hace unas horas atras y dejando el Blog en Modo de "En Construcion", me di cuenta de que al volver a la plantilla que estaba utilizando, perdia todo, quedaba las Letras mas grandes que otras, textos corridos, etc...Ahora tratando de instalar una nueva Plantilla, continuo con lo mismo, hasta elimine todos los Widgests y me quede solo con la Etiqueta "Archivos del Blog" y asi y todo me queda todo mal...
Ahora lo tengo en modo de "Privado", para que los mas de 150 Usuarios que estaban visitando mi Blog, no se toparan con este desastre...
Aqui el Link---> Enlace eliminado
PD: Se vera todo blanco porque esta en Modo privado...
Si alguien me ayuda con una Template que tenga un diseño desde Cero, se lo agradeceria...
Tambien doy la Opcion de que alguien pueda entrar y ver que se pued ehacer, le doy permiso de Administradro/ra
Gracias......
Ahora lo tengo en modo de "Privado", para que los mas de 150 Usuarios que estaban visitando mi Blog, no se toparan con este desastre...
Aqui el Link---> Enlace eliminado
PD: Se vera todo blanco porque esta en Modo privado...
Si alguien me ayuda con una Template que tenga un diseño desde Cero, se lo agradeceria...
Tambien doy la Opcion de que alguien pueda entrar y ver que se pued ehacer, le doy permiso de Administradro/ra
Gracias......