Problemas al cancelar plan de servidor dedicado con Hostgator

  • Autor Autor fede91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fede91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tuve aproximadamente un año y medio el servidor dedicado de Hostgator.

No tuve mayores inconvenientes. Hubo meses que los quería matar ya que tardaba más de una hora para poder hablar con el soporte (descubrí que si me conectaba tipo 1 AM de argentina no había tanta cola). La mala experiencia la tuve cuando me quise dar de baja. 3 semanas antes les mandé ticket para pasar del servidor dedicado a uno web (terminó el proyecto que usaba). Tardaron semanas en responderme. Como vi que se acercaba la fecha 10 días antes de la fecha de pago les mandé ticket para darlo de baja.

Me llevé la sorpresa que 5 días antes de la fecha de corte me cobraron más de 300 U$S de renovación. Inmediatamente mandé ticket a Paypal y a hostgator. Hostgator me dio bastante vuelta, paypal me lo devolvió en 24 horas. Finalmente hostgator reconoció su error.

Conclusión: si te queres dar de baja, empeza el proceso de migración por lo menos un mes antes o hacelo por tu cuenta. Y mandar ticket para que cancelen la cuenta lo antes posible.
 
Gracias por el dato... Yo use el Hosting compartido (Baby Plan) y no tuve problemas con el servicio que lo use por poco mas de 1 año. En cuanto soporte, nunca lo requerí, así que no tengo experiencia por ese lado.
 
aqui a la minima dicen q banahosting es la bomba y a mi me parece una mierda sinceramente
 

Temas similares

Atrás
Arriba