Problemas al canjear cupón de Facebook para anuncios CPC

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

El otro día me llegó un cupón de Facebook por valor de 30 euros para gastar en anuncios CPC para una fan page en Facebook. El cupón viene con un código.

Pincho en "Canjear cupón" y me lleva a la página para crear un anuncio en Facebook. Lo hago todo pero en ningún momento me lleva a algún sitio donde canjear el cupón. Al final me pide mi cuenta de Pay Pal.

¿Alguien ha canjeado un cupón de estos?

Saludos.

me sumo al a pregunta, me llegaron 200 euros y me salta lo de paypal y tarjeta de credito. como corno pongo mi anuncio en facebook?

como te llego? a mi me interesa, estaria buenisimo poder usarlo, por favor me podes dar mas datos acerca de este cupon, como lo conseguiste? etc
Saludos

Para canjear el cupón, lo que tenes que hacer es cuando te toca seleccionar el metodo de pago, hay varias opciones, pero abajo dice "Más opciones de pago" alli te dice "Canjear cupón de Regalo"

Espero que te sirva...

Para canjear el cupón, lo que tenes que hacer es cuando te toca seleccionar el metodo de pago, hay varias opciones, pero abajo dice "Más opciones de pago" alli te dice "Canjear cupón de Regalo"

Espero que te sirva...

gracias ahi pruebo. saludos

como te llego? a mi me interesa, estaria buenisimo poder usarlo, por favor me podes dar mas datos acerca de este cupon, como lo conseguiste? etc
Saludos
Me llegó directamente al mail.

Creas el anuncio de tu fan page (le pones la url de una página de bienvenida y una descripción), eliges a qué tipo de usuarios quieres que se muestre (ej: hombres mexicanos... puedes segmentar más si lo deseas) y estableces cuánto estas dispuesto a pagar por click (en mi caso, precio recomendado por Facebook 0,09 céntimos)

a mi me llego y lo estoy usando, tienes que poner un paypal o tarjeta para poder usarlo, luego creas una campaña y le pones 30€ de máximo gasto.

Pues a mi no me da la opción en ningún momento de meterle el código. Cuando me identifico en Pay Pal el siguiente paso es "Aceptar y pagar".

a mi tampoco me aparecen otras formas de pago.

Tienen que agregar si o si el paypal, ya que cuando te pases de los 30 Euros o el valor del cupon, lo que gastes adicional te lo quitan a fin de mes de paypal. Yo hice una campaña y olvide detenerla unas horas antes de que se gastara y me cobraron 1,30 USD adicionales xD

Si alguno no va a usar el cupon a mi me serviria, contactenme por mp si no lo quieren! 😛

Ya le puse el máximo del cupón y no me dan más opciones que estas:

¿¿como hago para que me lleguen cupones de FAcebook??

"Nuestros registros indican que usted ha intentado crear una cuenta publicitaria en Facebook. Por este motivo nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle, por un tiempo limitado, un cupón por valor de 30 € para que cree su primer anuncio GRATIS."

Por otro lado hay páginas que si te registras con ellos te dan crédito. Creo haber visto enlaces por alguna de las opciones de en el menú superior derecho tras haberme creado la cuenta para la publicidad.

PD: yo no he visto dónde carajo meter el cupón... me doy de alta con Paypal pero no veo la opción por ningún lado.

Ahi te mande un mp saludos

Por lo visto debería aparecer algo así (a mi no me ha salido):

Bueno al final lo conseguí, les comento como lo hice por si ayuda.

Comentar que la primera vez que intenté canjearlo desde la cuenta a la que me llegó, no recuerdo en qué pantalla fue que una página de Facebook se me quedó 'colgada' en blanco y ya luego no me aparecía.

Hoy he intentado introducir el cupón en otra cuenta de Facebook diferente a la que me llegó el cupón: haciendo click en 'Nueva Fuente de Financiación' me aparecían 3 opciones: Paypal, tarjeta e introducir cupón... pero me decía que sólo era válido para cuentas nuevas.

Luego lo que hice, tras logearme en Facebook con la otra cuenta (a la que me llegó el cupón) fue ir a : Ad Manager Error | Facebook y a la izquierda en configuración seleccioné 'Cerrar la cuenta publicitaria'.

Después volví a cargar Ad Manager Error | Facebook y seleccioné la opción para reactivar la cuenta, y después 'Agregar fuente de financiación' y junto con Paypal y tarjeta de crédito, estaba la opción para agregar el cupón.

Ya luego concedí permiso de administrador a la Fan page para esa cuenta, y punto pelota.

Espero que les sirva 🙂

Me alegro por ti, 200 euros te darán muchos "Me gustas".

Yo he intentado hacerlo como acabas de explicar y me siguen sin aparecer 'Nueva Fuente de Financiación'

EDITO: ahora sí me aparece la opción introducir el cupón, pero solo cuando elijo la opción pagar con tarjeta de crédito.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :triumphant:

Última edición:
200€ ?? las ganas mías... eran sólo 30€

Me alegro de que lo hayas conseguido 😛8: !

PD: El que pueda conseguir más cupones, que pruebe a introducirlos con la misma nueva cuenta !

Última edición:
tengo un cupon. pero no tengo numero de tarjeta! 🙁 no se como introducir el cupon!

Si no tienes tarjeta ni cuenta de Paypal no creo que puedas. Aprovecha y véndelo.