Problemas al cargar Blogspot

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Intentando acceder a la vista prevía de un articulo que realizaba en mi blogspot, me di cuenta que no accedía...

Ahora se me dio por saber si entraba a la web blogspot y me da el mismo error, no dura mucho en cargar y me arroja el pantallazo como si estuviese bloqueado los DNS...

¿Alguien más le está pasando esto? Ayer todo bien, el problema es hoy. Esto nunca me ha pasado...

Adjuntos

• imagen_2024-08-14_084227574.webp
    30,9 KB · Visitas: 12
Carga normal, solo cambia tu ip, hay varios complementos para firefox gratis

Esto está ocurriendo desde el bloqueo de IPs impuesto por el Gobierno de Venezuela. Sites como Zkreations y varias demos de la web de Sora Templates están fallando.

Habrá que esperar luego del 17 de agosto a ver si se acomoda, puesto que el bloqueo que realizó el gobierno hacia Twitter y otras webs como Reddit, etc, afectó a varias IPs de muchos otros sites.

Si usas una VPN o un servicio de proxy como el que brinda el navegador Opera y OperaGX, Brave, etc, podrás ver que tanto las imágenes como la carga general de los blogs de Blogger que presentan problemas se arreglan.

Se me daba a que era algo así, algo relacionado con un bloqueo, porque ayer funcionaba bien. Sin embargo ya a horas de la tarde, ya funciona...

Espero que se acomode y no afecte Blogger de ninguna manera...

Me está ocurriendo lo mismo con Chrome y Mozilla donde no tengo VPN activado. Ya con edge lo pide resolver.

Intuía que iba a ocurrir, ya que al tocar los AWS era obvio que se iban a meter con WordPress y Blogger donde también existe la crítica.

Estaré avisando cuando se normalice.