Problemas al cargar fondos después de verificar mi tarjeta en cuenta PayPal

Desde
3 Mar 2012
hola amigos. les explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

tengo mi cuenta paypal y todo iba perfectamente hasta que verifique mi tarjeta. una vez que verifique mi tarjeta no me deja cargar fondos a mi cuenta paypal, me dice que los usuarios con acceso limitado no pueden realizar esa acción. y claro, hasta unos días antes de verificar mi tarjeta no tenia ningún problema. voy al centro de resoluciones a ver si pasa algo raro, y no veo nada raro

Captura.jpg

captur10.png

yo pensaba que era por haberla verificado y espere unos días, la verificación con el dinero enviado y el código fue casi inmediata, pero espere unos tres o cuatro días pero nada, sigo sin poder cargar dinero a mi cuenta paypal. a ver si alguien puede ayudarme

Última edición:

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2011
Creo que tienes que verificar tu cuenta mandando un documento de identidad y un documento que pruebe tu domicilio (alguna factura con tu nombre y dirección por ejemplo) y al cabo poco tiempo, te verifican la cuenta y todo vuelve a la normalidad. Es por seguridad.

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2011
Desde dentro de PayPal te sale una opción de cargar archivos, pues ahí está todo indicado.

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2013
Bueno yo tambien cuando verifique mi cuenta no puedo cargar saldo paypal, pero sin embargo puedo realizar todo tipo de compra etc etc etc, Prueba realizando una compra o pago normalmente como si tuvieras fondos ( para eso tienes que tener fondos en tu cuenta de ta tarjeta de credito o debito) con la cual verificaste la cuenta, entonces depues de hacer el pago o compra con paypal el pago se carga directo de tu cuenta o tarjeta sin necesidad de cargar saldo ala cuenta paypal... intentalo y de ahi veo como puedo ayudarte espero haberme explicado bien :cool:

gladius

Gamma
Desde
3 Mar 2012
Bueno yo tambien cuando verifique mi cuenta no puedo cargar saldo paypal, pero sin embargo puedo realizar todo tipo de compra etc etc etc, Prueba realizando una compra o pago normalmente como si tuvieras fondos ( para eso tienes que tener fondos en tu cuenta de ta tarjeta de credito o debito) con la cual verificaste la cuenta, entonces depues de hacer el pago o compra con paypal el pago se carga directo de tu cuenta o tarjeta sin necesidad de cargar saldo ala cuenta paypal... intentalo y de ahi veo como puedo ayudarte espero haberme explicado bien :cool:

si. compras puedo hacer perfectamente. no me pone ningún impedimento. que yo sepa, el único impedimento que tengo es cargar saldo en la cuenta paypal. el resto, que yo sepa, lo puedo hacer perfectamente

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2013
si. compras puedo hacer perfectamente. no me pone ningún impedimento. que yo sepa, el único impedimento que tengo es cargar saldo en la cuenta paypal. el resto, que yo sepa, lo puedo hacer perfectamente

si se púede hacer todo no veo necesario poder cargar saldo, bueno yo trabajo asi desde siempre.. ya me acostumbre XD