Problemas al cargar PayPal el 12 de enero de 2024

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos!

Tengo rato intentando entrar, una vez entró pero ya no me carga. Será problema de mi computador, o a ustedes les pasa también?

El sitio me carga con normalidad desde el dispositivo móvil como de igual forma desde el PC.

El sitio me carga con normalidad desde el dispositivo móvil como de igual forma desde el PC.
Gracias por el dato amigo, voy a probar desde otros equipos, porque desde el móvil y la PC no me carga

A mi me funciona bien, acabo de probar.

Sin duda el problema soy yo jajaja alguien más de Venezuela?

aqui abrio bien . soy de venezuela

abre con normalidad, quizas es problema de tu proveedor de internet

prueba en otro navegador.. talvez un coki te esta jodiendo

Si, estoy entre el navegador y el proveedor. Pero creo que tiene que ver con mi proveedor porque me conecte desde otro wifi y pude hacer todo con normalidad.

Si, estoy entre el navegador y el proveedor. Pero creo que tiene que ver con mi proveedor porque me conecte desde otro wifi y pude hacer todo con normalidad.
Si tu proveedor de internet tiene ip dinámica puedes resetear el router y te cambiará la ip. Entonces tras hacer eso ya debería de funcionarte, porque quizás es que la ip no le guste a paypal o algo de eso, si reseteando ves que tienes una nueva y no funciona, malo...

Muchas veces es el proveedor de Internet, que un día cambia su IP y PayPal activa sus protocolos de seguridad. Usa el celular en datos y verás que te aparece.

ayer le di uso y hace una hora igualmaner y estaba todo bien.
debe ser un problema de tu conexion de internet.
corrobora con internet movil