Problemas al cargar wp-admin en mi sitio de WordPress

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos hoy recien empece a utilizar wordpress. compre el plan de hosting y todo. e instale wordpress con la herramienta del cpanel del hosting de instalacion rapida. todo iba bien hasta que me tenia que meter al wp-admin y no me carga me sale como si no existiera esa pagina. y lo peor es que a otras personas si les sale. ya cambie de pc borre de todo cookies,cache, todo y nada que me sale. alguien me podria ayudar por favor??

pagina: Enlace eliminado

lo que no entiendo es que todos pueden entrar menos yo. ni a la pagina ni al panel de adm. :s

el acceso es
Enlace eliminado

¿has probado con otro navegador?

Adjuntos

• rewrwewre.webp
    rewrwewre.webp
    58,1 KB · Visitas: 52
Si cambiaste los DNS recién no te apures, te sale eso porque se están propagando para más tarde o mañana debe estar bien

Si cambiaste los DNS recién no te apures, te sale eso porque se están propagando para más tarde o mañana debe estar bien

pero las demas personas lo pueden ver menos yo. :fatigue:

yo si veo el admin, limpia el caché del navegador o usa otro, los hay portables

pero las demas personas lo pueden ver menos yo. :fatigue:

depende del país donde vivas, las DNS se van expandiendo poco a poco, en USA como los servidores en su mayoría están allá, pues es rápido, pero en países más al sur, Perú, Argentina, etc, se puede demorar hasta 72 horas, sólo ten paciencia, o usa algún proxy de USA

Atrás