Problemas al cobrar en WU por falta de segundo nombre

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
fui a querer cobrar en WU y lamentablemente me di cuenta que faltaba mi 2do nombre..(habia olvidado colocarlo cuando me registre).

estoy necesitando el dinero urgente, por lo que envie un mail a adsense explicando aver si pueden hablar con WU y agregar mi segundo nombre....

1: de lo contrario, cuantos dias hay que esperar para poder volver a solicitar el cobro nuevamente?
2: hay posibilidades que puedan llegar a hablar con WU y agregar mi 2do nombre?

pd: hace 1 dia envie el mail y aun no tengo respuesta :s

Si es posible que lo arreglen, son ellos quienes tienen que dar la orden a WU. A mi me paso una vez con un pago que yo realice a China y lo arregle en la oficina de mi localidad cambiando el nombre. Solo una cosilla, ¿Cuando sacara adsense tiempo para hacer las gestiones?............

en el foro adsense te pueden ayudar por que siempre andan trabajadores adsense que trabajan en eso seguro que te lo hacen muy rapido

en el foro adsense te pueden ayudar por que siempre andan trabajadores adsense que trabajan en eso seguro que te lo hacen muy rapido

pero es respondido por personas comunes...no por empleados..todos te derivan a enviar un correo a adsense

pero es respondido por personas comunes...no por empleados..todos te derivan a enviar un correo a adsense

estas eqivocado los que andan ai son empledos es que hay barios niveles no se como es eso estan lo que la gente comun responde, lo que son colaboradores y los empledos que son los que ayudan en este caso, saludos.

estas eqivocado los que andan ai son empledos es que hay barios niveles no se como es eso estan lo que la gente comun responde, lo que son colaboradores y los empledos que son los que ayudan en este caso, saludos.

aqui no hay ninguna actividad de empleados:
Pagos - Ayuda de AdSense

todas las respuestas son las mismas con respecto a mi inconveniente...que envie un mail a adsense

No creo que lo puedas cobrar. El pago caducara dentro de 40 dias y adsense lo emitira nuevamente segun los datos que figuran en tu perfil.

Si estas registrado con un solo nombre, no importa, porque al solicitar el pago por Western Union se te pide que pongas el nombre completo del beneficiario, ahi es donde le erraste. Entra de nuevo a Adsense fijate ahi en la configuración de pagos y actualiza correctamente tu nombre completo.

La unica es probar en otro western union haber si no se avivan y pasa, sino estas listo.

Salu2.

si ya actualize mi nombre...pero tarde :S

en un mensaje del 2007 lei que rectificaron a WU, pero estamos en el 2010....
osea, que recibiria lo que no cobre ahora..recien en el mes de agosto (25)

Una vez me pasó algo similar. La solución fue más simple de lo que pensé, contacté con el equipo Adsense de Google adsense-es[arroba]google[punto]com y les pedí que modificarán mi nombre, que no podría cobrar puesto que no figuraba mi nombre completo, al día siguiente me enviaron una respuesta, donde lo habían modificado y ya podía ir a cobrar (repito, al día siguiente), en mi caso. Espero haberte ayudado.

Atrás