Problema al cobrar cheque AdSense en Banamex, ¿Solución?

adri03 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Hola.
El asunto es que hace unos dias me llego mi primer cheque de adsense para host de contenido (youtube).

El dia de hoy, al querer ir a cobrarlo en banamex me dicen que es un cheque de abono. y que tengo que tengo que abonarlo a una cuenta bancaria, pero no tengo.

pido informacion sobre como solicitarla y me dicen que solo cambian cheques de remesa teniendo mas de una año con la cuenta.

ustedes que me recomiendan hacer en este caso?? se puede cambiar la forma de pago de este cheque en particular???

gracias y saludos

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
En que país estas? Tiene que haber algún lugar en tu país que lo paguen. Alguna casa de cambio o casa de dinero....

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 05:07 ----------

Igual te recomiendo que si puedes configurar cobrar por Wester Union lo hagas por ahí, ya que con el cheque te cobran comisiones o algo parecido...

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
en mexico!
En que país estas? Tiene que haber algún lugar en tu país que lo paguen. Alguna casa de cambio o casa de dinero....

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 05:07 ----------

Igual te recomiendo que si puedes configurar cobrar por Wester Union lo hagas por ahí, ya que con el cheque te cobran comisiones o algo parecido...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí una vez me pasó algo parecido creo que con un cheque cruzado, en Bancomer me pidieron que abriera la cuenta para depositar el dinero ahí y todo fue muy rápido, en el mismo día, no tuve problemas.

Pero espero que resuelvas lo de tu cheque :)
Saudos.