Problemas al cobrar pago AdSense en Western Union Argentina

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Hoy fui a cobrar un pago al correo por western union, y no me pagaron porque el límite es de $6000 pesos argentinos me han dicho, porque también están pagando la asignación universal por hijo, y lo mio es un poco más de esa sifra. Además me dijeron que los pagos deben ser persona a persona, no de empresa a persona, y no entiendo eso porque si siempre he cobrado. :ambivalence:
Y ahora que hago? Desde el correo me dijeron que vaya a otra ciudad vecina a cobrarlo, mas precisamente a Junín, provincia de Buenos Aires, a 60 km de donde vivo yo.

Puedo contactarme con Google para que dividan mi pago en dos partes? Cómo lo hago? Alguna vez le paso a alguien?

Por último, como el pago está emitido, que pasa si yo no lo cobro? Pierdo el dinero o me lo reintegran a mi cuenta?

Muchas gracias!

EDIT: Por suerte ya pude cobrar en Junín. 🙂

Última edición:
Andate a una WU que sea central y solo sea ese el negocio me paso con las microfinancieras no saben que es google adsense pero la central si sabe.

Corre a una central de WU y no tendrás problemas.

En teoria en los correos no pagan pagos de empresas, sino de personas.

Algun walt mart cerca de donde vivis? cobralo ahi.

PD: ese limite debe ser de ese correo, no hay limites en teoria (hay algo que si vos cobras +8500 usd se divide en dos pagos, pero no tiene nada que ver).

en teoria creo que el limite es 7500 dolares por pago, pero en argentina y principalmente en western union no tienen mucha disponibilidad de dinero a veces para pagar, por ejemplo aca en parana en entre rios, dicen que le dan solo $4000 por dia para pagar, ese monto aumenta si hacen envios, pero si no estas al horno.

Andate a una WU que sea central y solo sea ese el negocio me paso con las microfinancieras no saben que es google adsense pero la central si sabe.
Corre a una central de WU y no tendrás problemas.
mmm central de WU por acá ni hay. no se en el wal mart de junin si será central.

En teoria en los correos no pagan pagos de empresas, sino de personas.

Algun walt mart cerca de donde vivis? cobralo ahi.

PD: ese limite debe ser de ese correo, no hay limites en teoria (hay algo que si vos cobras +8500 usd se divide en dos pagos, pero no tiene nada que ver).
a 60 km hay un wal mart, sí. vos decís ahí lo cobro si o si?

en teoria creo que el limite es 7500 dolares por pago, pero en argentina y principalmente en western union no tienen mucha disponibilidad de dinero a veces para pagar, por ejemplo aca en parana en entre rios, dicen que le dan solo $4000 por dia para pagar, ese monto aumenta si hacen envios, pero si no estas al horno.
sabia lo de 7500 dolares.

acá les dejo todo lo que encontré en Junín en la web oficial de western:
BLANCO Y NEGRO
VIDEO CHARLES
POLIRUBRO GADIEL
WAL MART CHANGOMAS JUNIN
POLIRUBRO PELU

cuál de todos esos me recomiendan para ir? y que efectivamente cobraré.

mmm central de WU por acá ni hay. no se en el wal mart de junin si será central.

a 60 km hay un wal mart, sí. vos decís ahí lo cobro si o si?

sabia lo de 7500 dolares.

acá les dejo todo lo que encontré en Junín en la web oficial de western:
BLANCO Y NEGRO
VIDEO CHARLES
POLIRUBRO GADIEL
WAL MART CHANGOMAS JUNIN
POLIRUBRO PELU

cuál de todos esos me recomiendan para ir? y que efectivamente cobraré.

Loco, te habla un vecino de lincoln.
Por la guita q vas a cobrar. Arrimate a una ciudad grande. Te diria bs as es la mejor.
Aunque no perdes nada con ir al walmart de junin.

Una vez q te envian el pago, tenes 60 dias corridos para cobrarlo. Sino se te reacredita a la cuenta y al mes siguiente se vuelve a enviar el pago...

Enviado desde mi GT-I9100

Walt mart paga seguro.

Igualmente llama por telefono para ver si tienen el monto. Me ha pasado varias veces de ir a cobrar y me salen con que no tienen la plata, te vuelven loco jaja..

creo que ya tienes la solucion ve ala central del wester union...

Loco, te habla un vecino de lincoln.
Por la guita q vas a cobrar. Arrimate a una ciudad grande. Te diria bs as es la mejor.
Aunque no perdes nada con ir al walmart de junin.

Una vez q te envian el pago, tenes 60 dias corridos para cobrarlo. Sino se te reacredita a la cuenta y al mes siguiente se vuelve a enviar el pago...

Enviado desde mi GT-I9100
que grande! me encuentro con otro linqueño más acá!
voy a probar ir a Junín.
joya, así que si no lo cobro recupero el dinero en mi cuenta 🙂

Walt mart paga seguro.

Igualmente llama por telefono para ver si tienen el monto. Me ha pasado varias veces de ir a cobrar y me salen con que no tienen la plata, te vuelven loco jaja..
gracias! llamaré antes de ir.

creo que ya tienes la solucion ve ala central del wester union...
a la central de WU? en el wal mart es central? la verdad no entiendo nada por eso pregunto.

agradezco a todos por su ayuda!!!

Ve a la central y ya esta

Atrás