Problemas al colocar anuncios con Adsterra y Ad Inserter

• Autor Autor juliangalvarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliangalvarado

juliangalvarado

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas buen día, espero se encuentren bien.

Hace menos de un mes me he registrado con Adsterra para monetizar una de mis páginas, pero al momento de colocar los anuncios en el editor me arroja un error: "Something went wrong. Your change may not have been saved. Please try again. There is also a chance that you may need to manually fix and upload the file over FTP."
Entonces procedo a instalar un plugin llamado: "Ad Inserter – Ad Manager & AdSense Ads" y este me deja instalar los códigos pero con problemas.

Pasados 3 o 4 días de tener los anuncios en la página, me aparece un error en dicho plugin que dice: "Error: plugin settings corrupt”. Y Automáticamente se me borran los codigos y por ende los anuncios dejan de aparecer.

No se si será un error de permisos en mi hosting, uso Banahosting, o algúna otra configuración.

De poder ayudarme les agradecería.

Gracias

El código de adsterra lo toma como malware banahosting y no deja insertarlo en wordpress.

¿Existe algún hosting que se pueda trabajar con Adsterra, en específico?

hola
despues de leer tu posts aqui acabo de entender algo !
si tienes Immunify360 instalado en tu servidor ( yo no estoy con Banahosting pero otro), este antivirus detecta al script como un malware y SOBRE TODO la redireccion de cada anuncio "popunder" que efectua..... y borra el fichero JS.
Me estaba volviendo desde hace semanas con ese tema ademas de que el soporte Adsterra me dijera que ellos nada.. bien se guardan de decir algo sobre esta situación.
Tienes que instalar este JS para mostrar anuncios de Adsterra en un servidor bien "laxo" y con cierta dejadez..ya que es verdad que la "agresividad" de sus anuncios es fuerte y puede parecerse a un malware de navegador

Avisados estamos.. si pones anuncios de Adsterra habrá muchos servidores que los detecten como malware o virus.
Mal, muy mal.. dice del tipo de anuncios que vende Adsterra tambien !!!!

hola
despues de leer tu posts aqui acabo de entender algo !
si tienes Immunify360 instalado en tu servidor ( yo no estoy con Banahosting pero otro), este antivirus detecta al script como un malware y SOBRE TODO la redireccion de cada anuncio "popunder" que efectua..... y borra el fichero JS.
Me estaba volviendo desde hace semanas con ese tema ademas de que el soporte Adsterra me dijera que ellos nada.. bien se guardan de decir algo sobre esta situación.
Tienes que instalar este JS para mostrar anuncios de Adsterra en un servidor bien "laxo" y con cierta dejadez..ya que es verdad que la "agresividad" de sus anuncios es fuerte y puede parecerse a un malware de navegador

Avisados estamos.. si pones anuncios de Adsterra habrá muchos servidores que los detecten como malware o virus.
Mal, muy mal.. dice del tipo de anuncios que vende Adsterra tambien !!!!
Es correcto lo que afirmas, de hecho, he agregado la carpeta de la página a "lista ignorar" para evitar rastreos y que me eliminen los códigos. Pero tengo mis dudas si esto me pueda afectar y que realmente fueram malware para la base de datos

A mi me da el aviso BAILOUT malware detected mi hosting al querer guardar el archivo con el script de anuncios de Adsterra, osea de que es una empresa de poca confianza, lo es.

Atrás