Problemas al combinar plugins en blogs de WordPress

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Pues veréis... en un blog instalé muy fácilmente Quick Caché, y funciona de lujo. El problema fue al instalar el mismo plugin en otro blog... aparentemente lo instalé sin complicaciones, pero al ver las estadísticas de visitas (uso wordpress.com Stats) observé cómo éstas cayeron de forma importante. Es decir, al actualizar me entraban escasas visitas, cuando normalmente me entran muchas más. Pero no sé si es el plugin wordpress.com Stats, que comenzó a fallar al instalar Quick Caché, ya que pregunté a usuarios del blog si estaban entrando en el sitio, y me decían que sí... pero no se registraban sus visitas!!!. No sé si me he explicado bien... ¿alguna sugerencia?. Gracias.

Pues veréis... en un blog instalé muy fácilmente Quick Caché, y funciona de lujo. El problema fue al instalar el mismo plugin en otro blog... aparentemente lo instalé sin complicaciones, pero al ver las estadísticas de visitas (uso wordpress.com Stats) observé cómo éstas cayeron de forma importante. Es decir, al actualizar me entraban escasas visitas, cuando normalmente me entran muchas más. Pero no sé si es el plugin wordpress.com Stats, que comenzó a fallar al instalar Quick Caché, ya que pregunté a usuarios del blog si estaban entrando en el sitio, y me decían que sí... pero no se registraban sus visitas!!!. No sé si me he explicado bien... ¿alguna sugerencia?. Gracias.
¡Hola! Entiendo la frustración que puede causar cuando los plugins de WordPress parecen estar causando conflictos inesperados en tu blog. En tu caso, parece que la combinación de Quick Cache y wordpress.com Stats está generando problemas con el seguimiento preciso de las visitas.

Una sugerencia que puedo darte es intentar desactivar uno de los plugins, por ejemplo Quick Cache, y observar si las estadísticas de visitas vuelven a la normalidad con wordpress.com Stats funcionando por sí solo. De esta manera podrás determinar si Quick Cache es realmente el responsable del problema.

Otra opción es verificar la configuración de ambos plugins para asegurarte de que no haya conflictos en las opciones de caché o seguimiento de estadísticas.

Si con estas acciones no logras resolver el problema, te recomendaría contactar a los desarrolladores de los plugins para obtener asistencia específica sobre esta situación. Ellos podrán tener información más detallada sobre posibles conflictos entre Quick Cache y wordpress.com Stats.

Espero que esta información te sea de ayuda y que puedas resolver el inconveniente con tus plugins. ¡Ánimo!

Atrás