Problemas al compartir artículos en Facebook desde WordPress

• Autor Autor exodo2210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exodo2210

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día.

Soy nuevo en el tema de WordPress, pero sé lo básico; ayudo a mantener al día un sitio de WP. El problema es el siguiente:

Al publicar los artículos de WP, lo tengo asociado a una página de facebook, pero no se muestran muy bien que digamos.

La mayoría de las veces se muesta el texto "sin estilo"; algo asi:

ID0 ? imgbb.com

Otras veces aparece la Imagen pero con mucho contenido; algo así:

ID3 ? imgbb.com

La forma en la que deseo que aparezcan debe ser así:

ID2 ? imgbb.com

En realidad no tengo ni la más mínima idea del error, ya que no hago cambios al momento de publicar, solo programo las publicacoiones para el día específico y ya.

Soy de las personas que preguntan poco, pero he buscado mucho en google y en verdad no encuentro alguna ayuda para mi problema en específico.

Agradezco de antemano, toda su colaboración y apoyo que me puedan prestar.

Me despido, deseándoles un excelente día.

Saludos.

Adjuntos

• ID0.webp
    ID0.webp
    27,7 KB · Visitas: 34
Facebook necesita "cachear" en sus servidores la información de los post que compartes. Antes de eso, tu post debe tener listos ciertos parámetros para que Facebook los utilice al compartir, por eso algunas veces no vemos la imagen, el texto o el título. Si vas comenzando, te recomiendo instalar el plugin Yoast SEO, el cual genera las meta etiquetas necesarias para que Facebook "vea" tus post al compartir.
Si el artículo es nuevo, es probable que no te aparezcan los elementos como en las imágenes que muestras, para ver que puede fallar, utiliza la herramienta debugger de Facebook, ahí te listará todos los errores y sus soluciones. Saludos :encouragement:
Debugger - Facebook for Developers

Atrás