D
dogwasher
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buscando encontre muuuchos post que hablan sobre la consulta de por que facebook no toma la imagen correcta al compartir un post de un sitio de wordpress. He ido instalando los plugins que lei que usaban pero no logro solucionarlo. Mi problema es que no solo no toma la imagen correcta, sino que siquiera toma una imagen. pego el enlace de mi post directamente en facebook y no sale nada. Instale el Seo by Yoast y al editar el post le subi la imagen que debe mostrar en facebook, aunque ya figura como destacada, pero se lo indique igual.... y nada .. no la muestra. Uso el debugger de facebook y me pone como imagen a comprtir algo en blanco .. no se como solucionar esto. Instale lo que instale de los programas que agregan open graph y esas cosas, no logro nada. Una vez use un plugin llamado https://wordpress.org/plugins/easy-facebook-share-thumbnails/ pero luego de las ultimas actualizaciones de qwordprees te redirecciona solo a una pagina y tuve que sacarlo y usando el debugger de facebook veia como que habia rastros de este plugin.. de su imagen... la cual seguia usando. Elimine manualmente esta imagen y de ahi que ahora todo en blanco. Pero que tengo que hacer para que al compartir enlaces me tome una imagen ??? . Que archivo tengo que mirar para ver si hay algo malicioso insertado o como limpiarlo ?. Ayuda !!!