Problemas al compartir enlace en Facebook sin imagen

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buscando encontre muuuchos post que hablan sobre la consulta de por que facebook no toma la imagen correcta al compartir un post de un sitio de wordpress. He ido instalando los plugins que lei que usaban pero no logro solucionarlo. Mi problema es que no solo no toma la imagen correcta, sino que siquiera toma una imagen. pego el enlace de mi post directamente en facebook y no sale nada. Instale el Seo by Yoast y al editar el post le subi la imagen que debe mostrar en facebook, aunque ya figura como destacada, pero se lo indique igual.... y nada .. no la muestra. Uso el debugger de facebook y me pone como imagen a comprtir algo en blanco .. no se como solucionar esto. Instale lo que instale de los programas que agregan open graph y esas cosas, no logro nada. Una vez use un plugin llamado https://wordpress.org/plugins/easy-facebook-share-thumbnails/ pero luego de las ultimas actualizaciones de qwordprees te redirecciona solo a una pagina y tuve que sacarlo y usando el debugger de facebook veia como que habia rastros de este plugin.. de su imagen... la cual seguia usando. Elimine manualmente esta imagen y de ahi que ahora todo en blanco. Pero que tengo que hacer para que al compartir enlaces me tome una imagen ??? . Que archivo tengo que mirar para ver si hay algo malicioso insertado o como limpiarlo ?. Ayuda !!!

andamos en las misma mi amigo

andamos en las misma mi amigo

Y no sabes cual es el archivo donde se guarda todo lo que estos plugins van cambiando o agregando ?. Para revisarlo y ver si hay algo para arreglar y reemplazarlo por un archivo nuevo limpio.

La verdad es que tengo el mismo problema compartiendo enlaces de muchos grandes periodicos españoles. En mi blog tiene solucion, ya que uso el plugin SEO All In One Seo Pack.
Al rellenar todos los datos SEO del Plugin, luego apretas una pestaña y salen otros campos para compartir en Facebook y sino marcas la imagen en una radio, te sale una silueta por defecto del plugin. Así que marco la imagen y funciona.

La verdad es que tengo el mismo problema compartiendo enlaces de muchos grandes periodicos españoles. En mi blog tiene solucion, ya que uso el plugin SEO All In One Seo Pack.
Al rellenar todos los datos SEO del Plugin, luego apretas una pestaña y salen otros campos para compartir en Facebook y sino marcas la imagen en una radio, te sale una silueta por defecto del plugin. Así que marco la imagen y funciona.

Instale el all in one seo pack ... la verdad me dio muchas esperanzas cuando vi todas las opciones de la parte SOCIAL .... pero no se que pasa ... nada cambia... no me sale ninguna imagen al compartir. Y si pego los enlaces de mis post directamente en el muro de facebook tampoco. Tiene que ser algo que algun plugin me haya dejado metido por ahi ....He leido que los cambios se hacen en el HEAD... pero no se nada de esto ... de que archivo estamos hablando? ... asi me fijo si encuentro algo que sea de un plugin anterior que elimine pero que dejo rastros .. incluso lo habia sacado y mis post seguian usando la imagen que habia puesto con este plugin para compartir ... elimine esa foto manualmente y desde ahi que sale todo en blanco .. asi que ese plugin algun daño me debe haber dejado. Pero no se donde fijarme o que archivo reemplazar por uno nuevo para ver sise soluciona

- - - Actualizado - - -

Cuando uso el debugger de facebook apreto donde dice "Fetch new scrape information".. supongo que eso actualiza la informacion de lo que sale. Y ahi solo me da este error.

Error parsing input URL, no data was cached, or no data was scraped. Y donde va la imagen solo sale un recuadro en blanco.

- - - Actualizado - - -

Hola ... este error que arroja el debugger.. alguien sabe como se soluciona ?. Porque no entiendo que es lo que tratan de decirme.

Parser Mismatched Metadata The parser's result for this metadata did not match the input metadata. Likely, this was caused by the data being ordered in an unexpected way, multiple values being given for a property only expecting a single value, or property values for a given property being mismatched. Here are the input properties that were not seen in the parsed result: 'fb:admins'

Por otra parte me dice que .. "og:image could not be downloaded or is too small" .... pero mas abajo en og:image aparece la foto que tengo por default.. es una foto de 1200 x 630 .. no se porque da ese error.

Última edición:
Atrás