Problemas al compartir entradas del blog en redes sociales

• Autor Autor elkin8517
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elkin8517

elkin8517

Gamma
Hola amigos me gustaría que me colaboraran en un pequeño problema al momento de compartir las entradas de mi blog.

El inconveniente lo tengo en este sitio Enlace eliminado y este es que cuando le doy compartir ya sea en facebook o google+, no me muestra el titulo ni la descripción del articulo que el visitante compartió en lugar de ese me muestra es el titulo y la descripción de mi blog, lo mismo sucede cuando copio la url en el estado de facebook, lo curioso para mi en este caso es que si me muestra la imagen publicada en el post

compartir face.webp

En esta imagen el titulo debería ser Monitor con pantalla totalmente transparente y no lo muestra en cambio la imagen es la correcta.

lo mismo sucedo con google +

compartir 1+.webp

¿A que se debe ese problema?

¿ Como puedo solucionarlo ?

Les agradezco su colaboración ya que como sabemos el titulo del articulo es el que genera las visitas desde estas redes sociales

Qué sistema utilizas para compartir?

Yo he utilizado varios sistemas... y de largo me quedo con Addthis. Te das de alta coges los códigos y listo.

Que sistema estas utilizando? Hay muchos sistemas que contienen algunos errores :ambivalence:

Yo tenía el mismo problema pero con la app de RSS Graffiti ya no ocurre el inconveniente y se muestra bien el título y la descripción.

El problema parece estar arreglado, ya que los últimos post se comparten sin problemas. Cuando compartes un link en facebook, facebook guarda en cache el titulo y la imagen, si, si compartiste un post cuando el problema estaba, aunque lo arregles, seguirá viéndose mal en facebook a menos que actualices la url haciendole un debug en el siguiente enlace

https://developers.facebook.com/tools/debug

Debes de tener mal colocados los codigos de compartir.

Debes de tener mal colocados los codigos de compartir.

y como los tengo que colocar? o donde los puedo mirar?
si te digo la verdad ahora mismo no sabria ni buscarlos

gracias!!!

y como los tengo que colocar? o donde los puedo mirar?
si te digo la verdad ahora mismo no sabria ni buscarlos

gracias!!!

No se pero a mi si me aparecen las imagenes correspondientes al compartir, creo se arreglo, o en donde falla exactamente?

yo por ejemplo voy a la ultima entrada (me pasa con todas) le doy al boton de compartir con facebook y se abre una ventana nueva pero me sale la tipica ventana en blanco de que hay un error o que el sitio esta en mantenimiento.
si voy a facebook y copio y pego la direccion del blog o la de una entrada, al publicarlo en facebook me sale el link tal cual lo he escrito y solo eso, si lo hago con otrol blogs, debajo sale una imagen y como un resumen del blog

error 1.webp
este me sale al intentar compartir con el boton de facebook (los demas funcionan bien)

esto es al escribir en facebook directamente
compartir 1.webp

y asi es como sale y veo con otros blogs y me gustaria que saliera en el mio
compartir 2.webp

Hola amigos me gustaría que me colaboraran en un pequeño problema al momento de compartir las entradas de mi blog.

El inconveniente lo tengo en este sitio Enlace eliminado y este es que cuando le doy compartir ya sea en facebook o google+, no me muestra el titulo ni la descripción del articulo que el visitante compartió en lugar de ese me muestra es el titulo y la descripción de mi blog, lo mismo sucede cuando copio la url en el estado de facebook, lo curioso para mi en este caso es que si me muestra la imagen publicada en el post

Ver el archivo adjunto 13135

En esta imagen el titulo debería ser Monitor con pantalla totalmente transparente y no lo muestra en cambio la imagen es la correcta.

Ver el archivo adjunto 13136

Les agradezco su colaboración ya que como sabemos el titulo del articulo es el que genera las visitas desde estas redes sociales

Te recomiendo poner esto, a mi me funciona perfecto desde que lo puse y configure en lo que respecta a Facebook (lo ordena todo a la hora de compartir):
Lo que debería llevar el head en blogger | Emilio Cobos

me falla al darle al boton de compartir en facebook, que no lo comparte

Amigo como haces que salga el reproductor de youtube sin youtube?

Ver el archivo adjunto 13135

Ver el archivo adjunto 13136

Atrás