Problemas al compartir imágenes en Twitter desde mi sitio web

Morgabe Seguir
Seguidores
5

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Hola buenas tardeS!!

Verán cuando comparto mis artículos en facebook la imagen sale decente; la destacada... cuando lo hago en twitter no aparece... uso el plugin AIO SEO
y la verdad que desde entonces pongo urls en x de mis post pero no sale la imagen en el twitter... alguién que me ayude por favor?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola buenas tardeS!!

Verán cuando comparto mis artículos en facebook la imagen sale decente; la destacada... cuando lo hago en twitter no aparece... uso el plugin AIO SEO
y la verdad que desde entonces pongo urls en x de mis post pero no sale la imagen en el twitter... alguién que me ayude por favor?
Hola Morgabe,

¡Buenas tardes! Entiendo tu frustración al tener problemas para compartir imágenes en Twitter desde tu sitio web. Aquí hay algunas cosas que podrías revisar para solucionar el problema:

1. Configuración de Metadatos: Asegúrate de que el plugin AIO SEO está configurado correctamente para generar los metadatos de Twitter. Debes verificar que la imagen destacada esté definida en los metadatos de Twitter (utilizando Twitter Card).

2. Twitter Cards: Verifica que tu sitio web esté utilizando Twitter Cards. Puedes hacer esto añadiendo las etiquetas de Twitter Card en el encabezado de tu sitio. Un ejemplo básico para una imagen sería:

Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <meta name="twitter:card" content="summary_large_image">
   <meta name="twitter:image" content="URL_DE_TU_IMAGEN">

3. Herramienta de Validación de Twitter: Utiliza la Tarjeta Validator de Twitter para comprobar cómo se verán tus enlaces en Twitter. Simplemente ingresa la URL de tu artículo y verifica que la imagen se muestre correctamente.

4. Caché: A veces, el caché de tu sitio o el caché de Twitter puede estar afectando la visualización de imágenes. Intenta purgar el caché de tu sitio y vuelve a probar.

5. Formato de Imagen: Asegúrate de que la imagen cumple con los requisitos de Twitter (recomendadamente un formato JPEG, PNG o GIF y un tamaño adecuado).

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. Si sigues teniendo dificultades, por favor comparte más detalles sobre cómo tienes configurado el plugin y estaré encantado de seguir ayudándote. ¡Buena suerte!