Problemas al compartir mi fanpage en Facebook con la imagen de cabecera incorrecta

• Autor Autor pokervdlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pokervdlc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo un rato leyendo e indagando, pero no encuentro la solución, sobre el og: image... para webs funciona bien, pero:

Mi fanpage, cuando yo o cualquiera la comparte, sale de fondo la foto de la ubicación, el mapa, y quiero poner la de la cabecera, que para eso me la curre, pero no consigo cambiarlo, alguien puede darme luz con este tema, gracias!!!😛irate:

No entendi muy bien lo que quieres. Podrias dar un ejemplo?

No entiendo lo que quieres dejar dicho... ayudanos con imagenes si puedes o detallar mas tu inquietud.

En la web con:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="og:title" content="" />
<meta property="og:type" content="article" />
<meta property="og:image" content="" />
<meta property="og:url" content="" />
<meta property="og:description" content="" />

Pero para compartir tu fan page y que se vea la imagen de cabecera no he visto nada. tambien ten en cuenta que el ancho de la cabecera no se corresponde con el del post.

Cuando quiero compartir mi fanpage me lanza asi:

y no quiero salga el mapa, sino la cabecera, gracias por contestar!!

Si no me equivoco sale asi cuando tu Fanpage es sobre un Negocio Local

Pues puede ser, es cierto, realice una fusion, entre fanpage marca y fanpage negocio local, lo que pase que priorice la 1. marca. Nosé, tendre que convivir con ello, es una pena, las carencias de facebook en algunos aspectos.

Pues puede ser, es cierto, realice una fusion, entre fanpage marca y fanpage negocio local, lo que pase que priorice la 1. marca. Nosé, tendre que convivir con ello, es una pena, las carencias de facebook en algunos aspectos.

es cierto eso me paso a mi