Problemas al comprar cuenta de Instagram: cuidado con la validación por correo o número registrado

• Autor Autor ferat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferat

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo visto instagram tiene un problema o tal vez me pase solo ami, ya compre 2 cuentas de instagram y al querer entrar te pide que envié un código de seguridad al numero con el que se registro la cuenta o al correo con el que se registro la cuenta(aun así cambiando todos los datos desde editar perfil te sigue pidiendo que se envié al correo de registro o numero), les vengo a decir que tengan cuidado cuando quieran comprar una cuenta de instagram les recomendaría que pidan el correo de registro de la cuenta así luego no tienen problemas al querer iniciar, por que en mi caso instagram no me quiere devolver la cuenta ya que no tengo acceso al correo de registro. Igualmente yo creo que me la tienen que devolver ya que la cuenta esta actualizada a mis datos pero la decision es de instagram.

Todos los Instagrams que compré me lo pidió, es tan fácil como que el vendedor, te proporcione ese código, del email o teléfono donde le llegara.

Regularmente es así, cuando no se reconoce un dispositivo pasa eso. 🙁

Todas las cuentas de Instagram tienen que tener el correo y un móvil único y lo tendrías que tener tu.
Para poder verificar las cuentas,
En caso contrario tendrás problemas.

Todos los Instagrams que compré me lo pidió, es tan fácil como que el vendedor, te proporcione ese código, del email o teléfono donde le llegara.

Una lastima encima me dicen que ese correo es viejo y ya no lo tienen más y el número lo mismo. Me estafaron pero bueno que se le va a hacer.

- - - Actualizado - - -

Regularmente es así, cuando no se reconoce un dispositivo pasa eso. 🙁

Las tendré que dar por perdidas ya que Instagram tampoco puede hacer nada

- - - Actualizado - - -

Entonces no puedo hacer nada, las perdí .

Siempre que negocies una cuenta de instagram solicita! el correo electrónico y acceso a este mismo. Las cuentas una vez te loguees con otro dispositivo o en su defecto desde otra IP te darán challenge y te solicitarán el código enviado al correo o número telefonico

Una lastima encima me dicen que ese correo es viejo y ya no lo tienen más y el número lo mismo. Me estafaron pero bueno que se le va a hacer.

Si, al 99% . Como última posibilidad debes contactar con el vendedor que abra él la cuenta, y ponga un correo actual, donde poder hacer el envío del código.

Entonces no puedo hacer nada, las perdí.

Prueba eso como última opción

Si, al 99% . Como última posibilidad debes contactar con el vendedor que abra él la cuenta, y ponga un correo actual, donde poder hacer el envío del código.

Prueba eso como última opción

El vendedor no tiene acceso, los datos actuales que tiene la cuenta son los míos por eso no se qué pasa que me aparecen los datos viejos de registros para enviar un código de seguridad.

El vendedor no tiene acceso, los datos actuales que tiene la cuenta son los míos

Pues dale los tuyos, a ver si él puede entrar y poner un correo o teléfono que él tenga acceso. Si es de "confianza", aunque lo dudo.

Pues dale los tuyos, a ver si él puede entrar y poner un correo o teléfono que él tenga acceso. Si es de "confianza", aunque lo dudo.

No va a poder entrar el, ya que también le pide la verificación de inicio para entrar

No va a poder entrar el, ya que también le pide la verificación de inicio para entrar

Entonces nada. Perdido. A no ser que otro usuario pueda dar alguna ayuda.

Tremendo como te estafaron hermano, hay que estar pendiente con eso. Gracias por la aclaración!

Por lo visto instagram tiene un problema o tal vez me pase solo ami, ya compre 2 cuentas de instagram y al querer entrar te pide que envié un código de seguridad al numero con el que se registro la cuenta o al correo con el que se registro la cuenta(aun así cambiando todos los datos desde editar perfil te sigue pidiendo que se envié al correo de registro o numero), les vengo a decir que tengan cuidado cuando quieran comprar una cuenta de instagram les recomendaría que pidan el correo de registro de la cuenta así luego no tienen problemas al querer iniciar, por que en mi caso instagram no me quiere devolver la cuenta ya que no tengo acceso al correo de registro. Igualmente yo creo que me la tienen que devolver ya que la cuenta esta actualizada a mis datos pero la decision es de instagram.
Yo sé que no es lo que estás buscando pero si te sirve te puedo vender cuentas nuevas Instagram para que entres y te paso el.numero si te pide code

Yo sé que no es lo que estás buscando pero si te sirve te puedo vender cuentas nuevas Instagram para que entres y te paso el.numero si te pide code

Lo hablamos por privado si te interesa, quiero comprarle a gente de fiar y que tenga todos los datos correctos.