Problemas al comprar cuenta TikTok: Ayuda necesaria

• Autor Autor Melkorbauglir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Melkorbauglir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches betas, les expongo mi caso, requiero ayuda...

Les cuento el chisme completo, hace un par de semanas un usuario de nombre Giovanny Social, me vendio un tiktok, todo normal, le pague, me la entrego y ai termino todo ese dia...
a la mañana siguiente me entero que este usuario probablemente izo fraude a otro usuario con la misma pagina... afortunadamente yo pague con saldo foro beta por lo que mi dicho es rastreable
Sucede que bannean al usuario y congelan el dinero que le envie y entonces el usuario me exige que le reponga el dinero, a lo que no accedi...
hace unos dias me escribe por whats y me dice que si no le pago el recuperara su tiktok... yo lo bloqueo..

Hoy me despierto y resulta que cada que intento ingresar al tiktok me sale este letrero: No se pudo continuar. La cuenta está bloqueada.

que ´puedo hacer, supongo que el usuario la denuncio o algo, espero me puedan ayudar a recuperar mi cuenta.

Si pudo bloquear o recuperar su cuenta, era tiempo a que te estafe.
Por suerte pagaste por saldo y puedas recuperar tu dinero

sigue congelado el saldo creo, pero aqui lo importante es la cuenta, cualquiera puede reclamar cualquier cuenta y tiktok le hace caso o que?

Reclama tu dinero y da la cuenta por perdida, aunque este a tu poder ese man seguro hará todo lo posible por tumbártela.

Reclama tu dinero y asume esa pagina que no estará contigo. Como dice el compañero de arriba, buscará cómo se quedarse con la cuenta o bloquearlo.

sigue congelado el saldo creo, pero aqui lo importante es la cuenta, cualquiera puede reclamar cualquier cuenta y tiktok le hace caso o que?
Cuentas de YouTube, Adsense, Instagram y TikTok es recomendable que te la entreguen con el
correo de creación, si no fácilmente recuperan las cuentas

Cuentas de YouTube, Adsense, Instagram y TikTok es recomendable que te la entreguen con el
correo de creación, si no fácilmente recuperan las cuentas
Ese es el mejor consejo. Mejor todas las precauciones del mundo.

Mejor olvídate de esa cuenta de TT. Espero que puedas recuperar tu saldo pronto.

Me pregunto si esos que venden cuentas verificafas en azul puedan hacer lo mismo recuperando una cuenta ya vendida.

Hiciste bien en no pagarle. Habiendo estafado a varios ¿qué le impedía incumplir su palabra contigo tras el pago? nada. No te fíes nunca de la palabra de un estafador.

Si le pones en el futuro una calificación negativa a uno porque no cumple y te contesta que se la quites y te arregla el problema le dices que no, que hasta no te lo haya arreglado no se la quitas. Ellos saben como jugar con la gente y hay que mantenerse fuerte.

puedes decirme el perfil de esta persona

lo bannearon pero se llamaba giovannisocial