Problemas al comprar dominio con PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que chou, resulta que acabo de comprar un dominio en name.com de los .info en 3.99 USD

Pero valla yo a creer que de los 561.20 USD que tenia en paypal solo me queda 553.98 USD

y en la actividad reciente sale que compre el dominio .info a -$7.22 USD

Pero en el estado de pago dice:

En curso

Como se soluciona eso, si ya había comprado antes y no pasaba eso!

Chale, ya no tengo para mi laptop =/

La cuenta esta verificadaa mi nombre por medio de VISA

Ayudenme =)

Hice algo mal? o me canbio a Godaddy (los dominios más baratos)

Última edición:

gothicdead

Delta
Diseñador
Desde
30 Sep 2009
Creo que te apresuraste en la compra, fue un eror tuyo y no de name.com, seguro habra habido alguna condicion para que sea a ese precio, pero no la desmarcaste o algo asi y no viste el total que te iban a facturar y aceptaste el pago xD.

Yo si fuera tu por un error de esos no me cambiaria a Godaddy aun asi Candice Michele me dedicara un streap tease privado... pero si es otra cosa si me cambio :vroam:

Saludos.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
alomejor pidiste un cargo extra, y no desmarcaste nada; quisas pediste proteccion a tu cuenta o whois privado.....

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Envíales un correo a Name.com porque NO cobran mas si seleccionas Whois privado o Google Apps.

FakeDark

Zeta
SEO
Desde
15 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que te apresuraste en la compra, fue un eror tuyo y no de name.com, seguro habra habido alguna condicion para que sea a ese precio, pero no la desmarcaste o algo asi y no viste el total que te iban a facturar y aceptaste el pago xD.

Yo si fuera tu por un error de esos no me cambiaria a Godaddy aun asi Candice Michele me dedicara un streap tease privado... pero si es otra cosa si me cambio :vroam:

Saludos.

Si bro, fue error mio, compre tambien otro que venia con el, pero ya ni modo, Gracias

Leonor

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
fue un error de agudeza visual. coincido con gothic. en godaddy tambien hacen esos trucos de mercadotecnia para enjaretarte a qe compres mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.