BellaBlackGames
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te falta BNB debes tner 0.02525
¿Y donde miro las confirmaciones restantes o es eso mismo?A veces las transacciones pueden durar horas, hasta que las confirmaciones por ejemplo 10 / de 300 se completen a 300 / 300
En bscan¿Y donde miro las confirmaciones restantes o es eso mismo?
ohhh se me olvido otra cosa, tienes que buscar la direccion del contrato de eso que hayas comprado, por que metamask no agrega los tokens en automatico cada vez que haces una transaccion, deberas copiar esa direccion de contrato del token (La encuentras en coinmarketcap) y abajo de tu metamask busca el boton agregar token, le das click pegas el codigo alfanumerico y te tendria que aparecer la cantidad asi como el simbolo del token que hayas comprado, en caso de que las confirmaciones (No se cuantas se necesiten) ya se hayan completadoHum...en Method me sale Approve y en vez de IN me sale OUT. Pero no pone nada de pending XD
recuerdo que algo asi me ocurrio hace tiempo y recuerdo que me aparecio ese mensaje en rojo con errores.Si, es un huevo de un nft, no es una moneda propiamente dicho aunque tengo el token del juego en Metamask ya añadido ^^
Lo que em toca la pera es que aunque en bscscan me sale todo bien en Metamask me sale este error:
Ver el archivo adjunto 600866
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?