Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compre un script con el motivo de montar un pequeño proyecto de imagenes el tal script me cosot 54 dolares no mucho pero se supone que si vendes algo debe de ser de calidad pues cual fue mi sorpresa me enviaron la liga para entrar a un mentado panel de ellos y de ayi te dan el acceso a bajar el link del script pues todo de maravilla cuando instalo el script tal como lo dicen en su paguina de instalacion para contactarlos primero y lugo seguir los pasos pues señores segui todo al pies de la letra instale el script y mi soopresa no sirve y el soporte bien gracias ya de hace una semana que lo compre y no hay soporte, ojo
esta es la pagina de ellos quedan avisado por si se les ocurre comprarles script a esta compania que son unos tranzas de primera con sus scripts pedorros
PHP Scripts | Website Scripts | Scripteen
el script que compre es este PHP Scripts | Website Scripts | Scripteen - Scripteen Face Insert Script
miren en la pagina donde los instale ni siquiera abre como dominio principal y el colmo no sirven las urls
mi dominio en donde lo instale
Enlace eliminado
si alguien tiene o sabe de uns scrip parecido se los compro perio que funcione al 100 no como este scrip pedorro que ni sirve
esta es la pagina de ellos quedan avisado por si se les ocurre comprarles script a esta compania que son unos tranzas de primera con sus scripts pedorros
PHP Scripts | Website Scripts | Scripteen
el script que compre es este PHP Scripts | Website Scripts | Scripteen - Scripteen Face Insert Script
miren en la pagina donde los instale ni siquiera abre como dominio principal y el colmo no sirven las urls
mi dominio en donde lo instale
Enlace eliminado
si alguien tiene o sabe de uns scrip parecido se los compro perio que funcione al 100 no como este scrip pedorro que ni sirve