Problemas al comprar un script en esta pagina

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compre un script con el motivo de montar un pequeño proyecto de imagenes el tal script me cosot 54 dolares no mucho pero se supone que si vendes algo debe de ser de calidad pues cual fue mi sorpresa me enviaron la liga para entrar a un mentado panel de ellos y de ayi te dan el acceso a bajar el link del script pues todo de maravilla cuando instalo el script tal como lo dicen en su paguina de instalacion para contactarlos primero y lugo seguir los pasos pues señores segui todo al pies de la letra instale el script y mi soopresa no sirve y el soporte bien gracias ya de hace una semana que lo compre y no hay soporte, ojo

esta es la pagina de ellos quedan avisado por si se les ocurre comprarles script a esta compania que son unos tranzas de primera con sus scripts pedorros

PHP Scripts | Website Scripts | Scripteen

el script que compre es este PHP Scripts | Website Scripts | Scripteen - Scripteen Face Insert Script

miren en la pagina donde los instale ni siquiera abre como dominio principal y el colmo no sirven las urls

mi dominio en donde lo instale
Enlace eliminado

si alguien tiene o sabe de uns scrip parecido se los compro perio que funcione al 100 no como este scrip pedorro que ni sirve

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Por que no abres disputa en paypal? Por que no te están entregando lo que decían...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si viejo es lo que voy hacer de hecho hoy les volví a enviar un email para que me den una explicación del por que no dan soporte como lo dice en su archivo de instalación así como el por que no funciona como según ellos dicen mil maravillas del dicho script
Por que no abres disputa en paypal? Por que no te están entregando lo que decían...

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Abre una disputa en PayPal alegando que el producto no es el mismo que ellos ofrecieron, o no está en correctas condiciones.

Saludos y suerte la próxima!

Indignado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2011
Veo que tienen un foro de soporte pero parece que piden dinero por todo, servicio de instalacion, soporte y updates del script hay que pagarlas a parte del precio del script.

Intenta entrar al foro y les pides el soporte, claramente les dices que no funciona y si no consigues nada intenta que te reintegren el dinero por paypal pero diran que te entregaron el script bien y que eres tu que no saves instalarlo o problema de tu server y lo tendras dificil.

Suerte

Valadez

Eta
Programador
Desde
2 Ene 2011
Tienes el "imagemagik6" instalado en tu servidor?

Según el sitio, es un requerimiento para que funcione el script.

Última edición:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Fijate lo que dice Cank ! :) y pide el soporte correspondiente! muchas gracias por avisar sobre esto...

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
A mi me paso lo mismo, compre el script produg en ese sitio y tuve que modificarlo todo porque no funcionaba. :mad:

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
buf.. yo también ando bastante molesto con un theme que compré en themeforest, lleno de errores (u horrores)

de pronto deberíamos proponer una zona especial para quejas o algo así...

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
No tengo nada que ver con esa empresa que vende scripts, pero si les he comprado alguno, aunque esta claro que no he necesito el soporte para nada, pero te digo que yo tengo ese mismo script hace mucho tiempo (no se lo compre a ellos) y funciona perfectamente, ademas la solucion te lo ha dado una persona del foro que es tener la version imagemagik6 en el servidor que tambien te lo dicen en los requerimientos del script cuando lo compras, asi que antes de poner a parir a una empresa deberias asegurarte bien del porque no funciona.

Yo me juego lo que sea que no tienes la version imagemagick 6 en tu servidor.

Bueno cualquier cosa mandame un privado y te ayudo en lo pueda que me conozco bastante bien ese script.

Saludos.