Z
Zentraedi
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal, estuve todo el día estudiando php y al querer conectarme al servidor MySQL me salieron muchísimos errores xD
Pude solucionar la gran mayoría ya que eran problemas en los nombres... Pero aun no puedo conectarme a la base de datos, arme un código para conectarme y el error que me surgió fue el siguiente.
Nose si es que esta mal el nombre del servidor en el código, cosa que he probado con varias ip del hosting y me surgían mas errores, pero pude ir sacandome varios de encima y me quedo este, que pienso que puede ser que no sea el nombre del servidor que he puesto, pero con las ip y otros nombres que figuraban me daban mas errores dentro de la misma linea.
Lo que estoy haciendo es un formulario donde poner nombre, email y password y que lo guarde en la base de datos, pero no llega a conectar. Aquí les dejo el código que he armado:
La linea 8 seria donde esta el código mysql_connect()
Espero que alguien me pueda orientar, ya que no he podido solucionarlo
Ese -1 me esta volviendo chango, gracias de antemano.
"write once, run anywhere”
Pude solucionar la gran mayoría ya que eran problemas en los nombres... Pero aun no puedo conectarme a la base de datos, arme un código para conectarme y el error que me surgió fue el siguiente.

Nose si es que esta mal el nombre del servidor en el código, cosa que he probado con varias ip del hosting y me surgían mas errores, pero pude ir sacandome varios de encima y me quedo este, que pienso que puede ser que no sea el nombre del servidor que he puesto, pero con las ip y otros nombres que figuraban me daban mas errores dentro de la misma linea.
Lo que estoy haciendo es un formulario donde poner nombre, email y password y que lo guarde en la base de datos, pero no llega a conectar. Aquí les dejo el código que he armado:
La linea 8 seria donde esta el código mysql_connect()
<?php
$nombre = $_POST["nombre"];
$email = $_POST["email"];
$password = $_POST["password"];
if($nombre && $email && $password){
mysql_connect("localhost","u435699728_zentr","000000") or die ("No se ha podido conectar al servidor");
mysql_select_db("u435699728_nueva");
mysql_query("INSERT TO usuario(nombre,email,password) VALUES ('$nombre','$email','$password')");
$registro = mysql_affected_rows();
echo $registro."una nueva linea ha sido creada";
}else{
echo "Por favor ingrese los datos";
}
?>
Espero que alguien me pueda orientar, ya que no he podido solucionarlo
Ese -1 me esta volviendo chango, gracias de antemano.
"write once, run anywhere”