Ayuda con la configuración de plantillas de WordPress

Jesule Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2013
Hola.
Supongo que le pasará a más gente pero no logro dar con la tecla. El asunto es que me descargo algún theme para mi página en wordpress pero cuando lo instalo y lo activo, no se ve ni parecido a como se veía en la live demo de la plantilla.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay que hacer algo "especial" para que se vea bien o es problema de los temas que me he instalado?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Probablemente, para empezar, le falte todo el contenido de prueba que le meten para enseñarte las funcionalidades del theme...

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Exactamente es lo que te dijo Manu, agregale contenido y arrastra los widgets a la posición que deseas y de a poco veras que va tomando forma la plantilla.

Saludos cordiales :)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Lol eres nuevo en wordpress.

El templete solo es el arreglo y combinación de colores iniciales.

Los templete premium usan plugins y otros addons para hacer vistoso el sitio. Y estos elementos hay que configurar por aparte una vez instalado el tema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jesule

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2013
Ya se que hay que añadir los plugins y demás para que quede todo ok. Mi problema viene en que ni siquiera la estructura es la misma ni la distribución de espacios.

Wordpress lo utilizo hace unos años pero nunca había tenido que modificar un template para adaptarlo a una determinada apariencia.

Un saludo.

Lol eres nuevo en wordpress.

El templete solo es el arreglo y combinación de colores iniciales.

Los templete premium usan plugins y otros addons para hacer vistoso el sitio. Y estos elementos hay que configurar por aparte una vez instalado el tema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 21:36 ----------

Gracias por las respuestas. Luego seguiré probando a ver si es lo que me decis.

Muchas gracias.

Probablemente, para empezar, le falte todo el contenido de prueba que le meten para enseñarte las funcionalidades del theme...

Exactamente es lo que te dijo Manu, agregale contenido y arrastra los widgets a la posición que deseas y de a poco veras que va tomando forma la plantilla.

Saludos cordiales :)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Ya se que hay que añadir los plugins y demás para que quede todo ok. Mi problema viene en que ni siquiera la estructura es la misma ni la distribución de espacios.

Wordpress lo utilizo hace unos años pero nunca había tenido que modificar un template para adaptarlo a una determinada apariencia.

Un saludo.

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 21:36 ----------

Gracias por las respuestas. Luego seguiré probando a ver si es lo que me decis.

Muchas gracias.

¿Qué template es?