Problemas al configurar un subdominio en un VPS (CDN)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Buenas noches con todos,
Tengo un problema en configurar un subdominio, al apuntar la IP en cloudflare me muestra el índex del servidor y no el contenido de la carpeta del subdominio (de todos los dominios y subdominios agregados, solo 1 tiene este problema y siempre se genera del mismo dominio).

Ejemplo: subdominio.domain.com apunta a la IP -> 192.168.1.10
la IP 192.168.1.10 es general, si lo apuntan a la IP buscará el dominio y mostrará la CARPETA del dominio que suele ser ejemplo /home/website.com/public_html
En mi caso al entrar al subdominio me muestra el index de la IP 192.168.1.10 y no la carpeta public_html o similar (asi cambie la ruta siempre muestra el contenido de la IP sin entrar al Path del subdominio.

Para apuntar los dominios estoy usando Cloudflare (como CDN y DNS)

Ya no se que hacer :( , les comunico a soporte sobre mi inconveniente donde tengo contratado el VPS administrado pero ya voy horas esperando y nada x.x

Estoy usando Litespeed Web Service y CyberPanel.
¿Alguien podría ayudarme por favor?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba