Problemas al contabilizar reproducciones en Facebook

• Autor Autor GabrielMar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielMar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, recientemente he superado la barrera de 10000 seguidores en una fanpage de Facebook y ayer decidí subir un video original de calidad y cumpliendo todas las normas de Facebook (más de 3 minutos de duración).

Le invertí en publicidad y logré miles de reproducciones de las cuales algunas son orgánicas por los Shares y otras son pagas, ahora bien, en la sección del creator studio de anuncios instream aún me dice 0% en "Crear contenido atractivo", es decir no me aumento absolutamente nada ese video.

No sabría si estoy haciendo algo mal o es que demora en actualizarse, agradezco si alguien con más experiencia en el tema me ilumina, gracias.

Alguno sabe del tema?

Si has pagado publicidad, no te sumara como minutos monetizados, debido a que estas "pagando" para que vean tu video.

Tal vez tarde en reflejarce algunas horas, recuerda que es Facebug

Si has pagado publicidad, no te sumara como minutos monetizados, debido a que estas "pagando" para que vean tu video.
Si he pagado y ya se me actualizaron y si las contó para monetizar o quizas contó las organicas que se generaron por las compartidas, subió un 16%, demoraba 1 día en actualizarse, gracias!

Última edición: