¿Problemas al copiar imágenes de otras fanpages?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

alguien a tenido problemas por publicar imagenes copiadas de otras fanpages?

a mi me bloquearon una fanpage unos dias por publicar 1 video.

Creen que pueden cerrar fanpages por copiar imagenes de otras?

saludos.

Pues por denuncias si se puede, con toda propiedad.

Depende:

1. Si tienes permiso explícito del autor para publicar la imagen. Perfecto.
2. Si no tienes autorización expresa:
a) La imagen está protegida bajo algún tipo de licencia que permita la libre publicación (copyleft, Creative Commons, Arte Libre, GFDL, etc.). Perfecto, siempre que haga referencia a la autoría/procedencia de la imagen.
b) La imagen está protegida bajo Copyright (©). Es ilegal. Se podrán tomar medidas legales.

Saludos, espero que sirva de ayuda 🙂

Depende, amigo. La mayoría usan imágenes que editan, no son originales, tú las editas y vas igual que ellos. Si las usas con sus logos no creo que se molesten, para eso las hacen, para difundir, publicitar su sitio y eso.:encouragement:

gracias por vuestra ayuda.

nose si seguir arriesgandome, suelo publicar imagenes de otras fanpages, algunas con un pequeño logo, otras sin logo..

Y de los GIFS que opinais?

Yo publico memes con mi logo propio aveces creo y otras copio solo te pueden reportar por videos! imagenes casi esta limitado ya que todos copiamos!

Yo llevo mucho tiempo con Fanpages de memes y cojo todo tipo de contenido de todas partes (tampoco me ha preocupado demasiado que me las cerraran la verdad). Nunca me ha pasado nada excepto una vez que me bloquearon la cuenta un día por publicar un vídeo que no era mío, como a ti.

Llevo casi un año haciendo esto, subiendo 8-10 imágenes/videos diarios y he tenido un solo problema. Tal vez haya sido suerte...

depende de a quien le "robes" las imagenes, los memes siempre se roban entre las mismas paginas son pocas las que hacen contenido original casi nunca hay problemas alli, ahora si le robas contenido con marca de agua a empresas o medios ejemplo publicar una imagen o video de infobae "periodico argentino" es mas seguro que tendras problemas

si usas un video de otra pagina indicando de que pagina es habria algun problema?

Si amigo por los derechos de autor de las imágenes, vídeos etc.