Sebas C
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No es facil de esconder los IPS, Google es capaz de detectar el mismo IP, asi que tienes que concentrar en un canal nada más y contenidos originales.
Pero qué contenidos subes a YouTube.
Recuerda qué no puedes subir contenido para adulto, películas y series y nada que rompa las reglas.
Subo información de series nuevas, comentadas por mí, como por ejemplo spoilers o teorías... pero no utilizo ningún tipo contenido de terceros ni en audio ni en video
- - - Actualizado - - -
Si creo la cuenta desde mi celular con los datos móviles, la Ip cambia... Podré hacerlo así?
cambia de pc :v y si es posible de modem o router y santo remedio,ah y confirma las cuentas con un nuevo numero movil
Si reinicio el router el problema se arreglará? o también detecta la Mac Adress de la PC? En caso de ser así, estaría dispuesto a formatear la Pc
Si formateas el pc o reinicias el ruter va a seguir igual porque la IP es siempre la misma. Lo que tienes que hacer es crear el canal en un distinto pc y ruter ya sea de un amigo, familiar, locutorío o lo que sea...pero si eso no es una opción intentar crear ese nuevo canal a través del movil o tablet ya que al ser un dispositivo distinto cuenta con otra IP. por lo menos ami me a funcionado asi.
intenta desde una tablet o un smartphone pero que tenga conectividad con datos, no uses tu wifi o la conexion de tu casa. esa ip. es distinta a la de tu casa
Cuando haya creado el canal con los datos moviles del smartphone, tendré que seguir utilizando el canal con la Ip de los datos o puedo utilizar la del router una vez creado el canal?
tendrias que probar, como dicen por ahi cuando reinicias el router se te cambia la ip publica asi que no estoy seguro que ese sea el motivo de que te eliminen los canales
Youtube no quería contenido original? Entonces, por qué le borran el canal al chico, si él dice que su contenido es totalmente original?
Yo también creo que, lo más probable, es que tengas IP dinámica...la gran mayoría de la gente lo tiene así...
Quizás haya otra manera de detectarte los nuevos canales que creas...que no sea solo por la IP.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?