Problemas al crear canales en YouTube

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hace al rededor de 1 mes y medio tenía un canal con casi 1k suscriptores y mas o menos 200k reproducciones, no pertenecía a ninguna network ni a adsence pero me borraron el canal por supuesto "spam,engaño,etc" algo que nunca hice y que reclame a Youtube, sin embargo no hubieron resultados positivos...Así que me resigne y cree un nuevo canal que a la semana fue borrado también, se me hizo raro... (Este canal no contenía ningun video) Cuando me borraron el canal anterior había leído que ya no podía tener ni crear mas canales, pero no le preste atención a eso y al parecer es verdad...

Ya he creado más de 5 CANALES con correos totalmente diferentes, incluso llegué a cambiar la IP por una en USA en 2 de ellos cuando los cree y cuando los utilizaba y me los siguen borrando!!!!!

Ya no sé que hacer para poder crear un nuevo canal sin que me lo borren 😕:sorrow::sorrow:

Alguien me puede ayudar?:ambivalence:

[MENTION=147248]sebas02009[/MENTION] Cambia de contenido y abstente a las reglas 🙂

Igual te detectan la ip si intentas cambiarla...al no borrar cookies salta todo igual..ve a la casa de algún pariente u amigo para crear alguna cuenta con su ip y de ahí proba :encouragement:

No es facil de esconder los IPS, Google es capaz de detectar el mismo IP, asi que tienes que concentrar en un canal nada más y contenidos originales.

Pero yo subo contenido original :ambivalence:
Suba lo que suba me lo borran :/

- - - Actualizado - - -

No es facil de esconder los IPS, Google es capaz de detectar el mismo IP, asi que tienes que concentrar en un canal nada más y contenidos originales.

Solo tengo 1 canal y ese canal siempre me lo borran....

Si siempre te lo borran es problema de tu IP, como dijeron crea una cuenta desde otro lugar y sube los videos desde otro lugar. Es posible que tu IP este bloqueada por Youtube, es muy difícil que la escondas.

Pero qué contenidos subes a YouTube.
Recuerda qué no puedes subir contenido para adulto, películas y series y nada que rompa las reglas.

Pero qué contenidos subes a YouTube.
Recuerda qué no puedes subir contenido para adulto, películas y series y nada que rompa las reglas.

Subo información de series nuevas, comentadas por mí, como por ejemplo spoilers o teorías... pero no utilizo ningún tipo contenido de terceros ni en audio ni en video

- - - Actualizado - - -

Si creo la cuenta desde mi celular con los datos móviles, la Ip cambia... Podré hacerlo así?

en el telefono con el 3g o 4g si te cambia la ip, si las imagenes no eran fuerte o el titulo spam (o flood de las etiquetas eso tambien se puede dar un aviso)

cambia de pc :v y si es posible de modem o router y santo remedio,ah y confirma las cuentas con un nuevo numero movil

cambia de pc :v y si es posible de modem o router y santo remedio,ah y confirma las cuentas con un nuevo numero movil

Si reinicio el router el problema se arreglará? o también detecta la Mac Adress de la PC? En caso de ser así, estaría dispuesto a formatear la Pc

Si reinicio el router el problema se arreglará? o también detecta la Mac Adress de la PC? En caso de ser así, estaría dispuesto a formatear la Pc

Si formateas el pc o reinicias el ruter va a seguir igual porque la IP es siempre la misma. Lo que tienes que hacer es crear el canal en un distinto pc y ruter ya sea de un amigo, familiar, locutorío o lo que sea...pero si eso no es una opción intentar crear ese nuevo canal a través del movil o tablet ya que al ser un dispositivo distinto cuenta con otra IP. por lo menos ami me a funcionado asi.

De lo que yo sepa si tienes ip dinamica al reiniciar el router se te asignara otra ip. Por lo menos en mi caso funciona, estoy manejando 30-40 cuentas de twitter al dia 2 por ip. Y sin problemas.

me refiero a la IP del dispositivo, esa creo que no se puede cambiar de ninguna manera.

intenta desde una tablet o un smartphone pero que tenga conectividad con datos, no uses tu wifi o la conexion de tu casa. esa ip. es distinta a la de tu casa

intenta desde una tablet o un smartphone pero que tenga conectividad con datos, no uses tu wifi o la conexion de tu casa. esa ip. es distinta a la de tu casa

Cuando haya creado el canal con los datos moviles del smartphone, tendré que seguir utilizando el canal con la Ip de los datos o puedo utilizar la del router una vez creado el canal?

Cuando haya creado el canal con los datos moviles del smartphone, tendré que seguir utilizando el canal con la Ip de los datos o puedo utilizar la del router una vez creado el canal?

tendrias que probar, como dicen por ahi cuando reinicias el router se te cambia la ip publica asi que no estoy seguro que ese sea el motivo de que te eliminen los canales

tendrias que probar, como dicen por ahi cuando reinicias el router se te cambia la ip publica asi que no estoy seguro que ese sea el motivo de que te eliminen los canales

Que si no me equivoco, mi ip es fija... Lo he reiniciado unas 10 veces y no cambia

Youtube no quería contenido original? Entonces, por qué le borran el canal al chico, si él dice que su contenido es totalmente original?

Yo también creo que, lo más probable, es que tengas IP dinámica...la gran mayoría de la gente lo tiene así...

Quizás haya otra manera de detectarte los nuevos canales que creas...que no sea solo por la IP.

Reitero que fue por supuesto "engaño,fraude,spam" finalmente me habia dado cuenta de que la posible causa de la eliminacion fueron los tags en la descripcion...pero tampoco era par tanto