Problemas al registrar cuenta en Adsense

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como os había comentado voy a crear una cuenta nueva en Adsense, pero ya tenía algunos datos registrados del año 1900 y algo... el caso es que intenté seguir los pasos pero me registró un sitio web que ya ni sé de dónde es, y además me envió la segunda solicitud (la primera nunca la terminé) para registrarme

¿qué se supone que debo hacer? ¿me creo otra cuenta de gmail?

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 18:11 ----------

Y no puedo acceder a ninguna configuración de la cuenta, lo único que sale es
Account Not Active
An AdSense account does not exist for this login, as your application is currently in review. Within a week of your application date, we'll review your application and follow-up with you via email. Once you are approved to join AdSense, you'll be able to log in to your account and get started.
Return to AdSense home.

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Intenta con otra cuenta de Gmail, pero si ya te habían aceptado con la otra cuenta, te dirá que ya tienes una cuenta activa en AdSense, así me pasó a mi y tuve que vincular las 2 cuentas para meterle AdSense, ya que yo quería las 2 independientes pero no pude

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Intenta con otra cuenta de Gmail, pero si ya te habían aceptado con la otra cuenta, te dirá que ya tienes una cuenta activa en AdSense, así me pasó a mi y tuve que vincular las 2 cuentas para meterle AdSense, ya que yo quería las 2 independientes pero no pude

Lo intenté pero me dice que ya tengo una cuenta... pero NO activa... puf...

Creo que buscaré alguna alternativa ¿se te ocurre algo?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Contactar a Google y explicarle el problema, tienes que tener la mayor cantidad de datos de la cuenta que puedas

Ahì dice claramente que no hay posibilidad de hablar directamente con Google (no sè antes pero eso es lo que dice ahora), que se use el sistema de foros y preguntas frecuentes... pero no esperaba nada mejor de google, siempre con sus excusitis...

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Ahì dice claramente que no hay posibilidad de hablar directamente con Google (no sè antes pero eso es lo que dice ahora), que se use el sistema de foros y preguntas frecuentes... pero no esperaba nada mejor de google, siempre con sus excusitis...

Ps mira a mi una vez se me olvido la clave de una cuenta, llene el formulario con todos los datos posibles y la pude restablecer

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ps mira a mi una vez se me olvido la clave de una cuenta, llene el formulario con todos los datos posibles y la pude restablecer

Pero yo lo que necesito es cambiar los datos y si la cuenta no está activa no se pueden cambiar... estos de Google siempre hacen las cosas al revés, ahora resulta que uno no se puede ir a vivir a otro país, me recuerda a cuando Moneybookers me dijo que no me aceptaban mi documento de identidad colombiano para demostrar que estoy viviendo en Colombia... sino que me pidieron mi documento español...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno chicos parece que por fin pude registrarme (ahora a esperar que me aprueben)

Lo que hice fue acceder por el siguiente link
https://www.google.com/adsense/signup?hl=en-GB&sourceid=aso&subid=us-en-et-ashc_singup

(con gmail cerrado) e indicar que no tenía una cuenta gmail/adsense creada, pero en vez de poner una cuenta gmail añadí una cuenta de correo que tengo en ZOHO y por fin me dejó cambiar los datos!!

Ahora a esperar a ver si me aprueban...