Problemas al crear cuenta en Instagram desde PC

• Autor Autor EMILI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EMILI

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! estoy tratando crear una cuenta de Instagram desde PC, y parece que cada vez que lo intento me bloquea el nombre de usuario y el correo que estoy usando.

El problema es que el registro no termina. De inicio me da que los nombres están libres, pero al pulsar en enviar aparece el mensaje "Se produjo un error al crear tu cuenta. Inténtalo más tarde"

El gran problema es que luego el nombre de usuario que intento registrar queda bloqueado, y ya no se puede volver a intentarlo, ya que luego dice que no esta libre.

¿Alguna idea? A alguien más le ha pasado?

Wow, justo eso me pasó, en mi caso estaba registrando una universidad oficial de México y pensé que tenía algún bloqueo de registrar dicho nombre, al igual puede ser que quisieras registrar un nombre de usuario de una entidad oficial

Puede ser banal mi aporte, pero ¿Ya has intentado desde el móvil? En algunos casos se resuelve y va a la primera...

Muchas gracias a los que habéis respondido, la verdad es que como dice Alysa, es desesperante ver como te vas quedando sin opciones, y el correo es lo de menos porque siempre puedes usar otro, el grave problema es que estas inutilizando nombres de usuarios que muchas veces son de empresas, y quedan bloqueados para no poderse usar más.

Yo en mi caso he podido hacer el registro desde un móvil, (desde PC, me ha sido imposible) Eso si buscando un nombre de usuario distinto a todos los que ya había probado, ya que quedan bloqueado.

Atrás