Problemas al crear cuentas de Facebook en mi ordenador

• Autor Autor Lauragfblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lauragfblogger

Lauragfblogger

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada vez que creo una cuenta de facebook me dice que he hecho una actividad sospechosa y me la bloquea diciendo que ponga el numero de movil ...
he optado por utilizar un vpn y borre los cokies pero me ha sido inútil me ha vuelto a pasar
incluso mi cuenta que tengo que hace años me la bloquean y me toca mandar dni con foto... y la recupero pero que es lo que pasa?
como puedo crear mas de cuenta en mi ordenador?

Como que la recuperas? yo perdi 20 perfiles y no pude recuperar ninguno 🧐 jamas responden las apelaciones, jamas responden los correos, nada, Como que tambien me pasa, ayer le pedi a alguien que me cree una cuenta y luego de un rato, sin hacer nada, me decia que tenia que poner mi numero, lo puse y lo quite, una de las cosas que yo hago con mis cuentas, es dejarlas abiertas sin hacer nada, para que se "adapten" y luego compartir algun meme, y comentar cosas, pero muy lentamente.

mando el dni, telefono... pero solo me dejan tener una en mi ordenador y claro no es justo... estoy un poco harta...
si saben como poder hacer o que hacer en el caso que el ordenador este pillado porque pense que con el vpn iba a funcionar y nada...

Te paso esta lista de soluciones:

-Formatea tu telefono a estado de fabrica.
-Si es posible cambia de Chip de telefono para que tengas un IP diferente. Si fuera posible entra con otra cuenta de Google Play.
-Cambia de tu router de internet, probablemente Facebook Bot ha bloqueado tu IP y todos los dispositivos de donde has iniciado, así mismo borra el navegador de tu ordenador.
-Crea una cuenta de Facebook en casa de algún familiar o amigo, talvez en un cyber.
-Utiliza nombres generales (Tu primer nombre y apellido), si pones tal cual al Fb eliminado te bloqueara.
-Asegurate de no hacer la misma actividad que con tus otras cuentas bloqueadas (Ni bien crear dar like a las mismas paginas, unirte a los mismos grupos o agregar a los mismos amigos). Has actividad poco a poco, agrega amigos poco a poco. Por lo menos hasta que pase un mes.

Te doy estas alternativas, puedes conjugarlas como quieras, lo ideal es hacerlas todas. De esta forma puedes disuadir ese bot de Facebook que bloquea hasta que confirmes tu identidad.

Te paso esta lista de soluciones:

-Formatea tu telefono a estado de fabrica.
ME CONECTO DESDE EL ORDENADOR
-Si es posible cambia de Chip de telefono para que tengas in IP diferente. Si fuera posible entra con otra cuenta de Google Play.
-Cambia de tu router de internet, probablemente Facebook Bot ha bloqueado tu IP y todos los dispositivos de donde has iniciado, así mismo borra el navegador de tu ordenador.
PARA ESO COMPRE UN VPN PARA CAMBIAR EL IP Y NO HA FUNCIONADO.
-Crea una cuenta de Facebook en casa de algún familiar o amigo, talvez en un cyber. ( ESO HARÉ)

-Utiliza nombres generales (Tu primer nombre y apellido), si pones tal cual al Fb eliminado te bloqueara.
-Asegurate de no hacer la misma actividad que con tus otras cuentas bloqueadas (Ni bien crear dar like a las mismas paginas, unirte a los mismos grupos o agregar a los mismos amigos). Has actividad poco a poco, agrega amigos poco a poco. Por lo menos hasta que pase un mes.

Te doy estas alternativas, puedes conjugarlas como quieras, lo ideal es hacerlas todas. De esta forma puedes disuadir ese bot de Facebook de bloque de perfil por identidad.

A mi me está pasando eso, el día 4 enero quise probar una temática un poco spam, cree la pagina con mi perfil personal, subí el contenido y le dí solamente 1 shared en 1 grupo y la pagina empezó a subir sola, el día 5 me fui de piscina ,cuando volví revisé y todo en orden, a los 10 minutos me llegó un aviso que tú pagina ha sido anulada, con el fb que dí el shared me lo cerraron y no me deja enviar foto , me tocó enviar de otra persona y me la aceptó. Uso mi perfil personal y 2+ muy parecidos , por el simple shared y una pagina de 100 likes , me gané una cuenta perdida, bloqueo para crear paginas hasta el 12, bloqueo para comentar y ver todo lo de grupos hasta el 12 en mi cuenta personal y las otras 2 que uso , no sé porqué si esas cuentas no las usé , hoy por la mañana dije bueno ya faltan 3 días, y a los 10 minutos me llegó un mensaje de un nuevo bloqueo sin hacer nada hasta el 16 WTF , en pocas palabras tengo mis 3 cuentas en peligro y me da miedo porque ahí tengo todo, cuenta que creo con diferente ip etc me la tumban , supongo que es esperar :/ , tengo hasta miedo de abrir un facebook de un negocio familiar para hacer unos ajustes en la pagina personal por miedo a que sancionen esa cuenta tambíen y no se pueda publicar ni en marketplace ni nada de eso.

El mundillo de los perfiles entre comillas (fake) es complejo y precisa de un largo conocimiento para su creación y gestión. Las opciones que se te ofrecen hasta el momento en este hilo no sirven de nada.

Tu mejor opción es que busques un proveedor de perfiles, aquí en el foro los hay y que te venda los que necesites y te informe de como hacer uso de ellos.

No pierdas el tiempo, es un consejo.

y que puede costar dos perfiles y como podria hacer para que no me los bloqueen?

Ten una ip diferente.

Atrás