A mi me está pasando eso, el día 4 enero quise probar una temática un poco spam, cree la pagina con mi perfil personal, subí el contenido y le dí solamente 1 shared en 1 grupo y la pagina empezó a subir sola, el día 5 me fui de piscina ,cuando volví revisé y todo en orden, a los 10 minutos me llegó un aviso que tú pagina ha sido anulada, con el fb que dí el shared me lo cerraron y no me deja enviar foto , me tocó enviar de otra persona y me la aceptó. Uso mi perfil personal y 2+ muy parecidos , por el simple shared y una pagina de 100 likes , me gané una cuenta perdida, bloqueo para crear paginas hasta el 12, bloqueo para comentar y ver todo lo de grupos hasta el 12 en mi cuenta personal y las otras 2 que uso , no sé porqué si esas cuentas no las usé , hoy por la mañana dije bueno ya faltan 3 días, y a los 10 minutos me llegó un mensaje de un nuevo bloqueo sin hacer nada hasta el 16 WTF , en pocas palabras tengo mis 3 cuentas en peligro y me da miedo porque ahí tengo todo, cuenta que creo con diferente ip etc me la tumban , supongo que es esperar :/ , tengo hasta miedo de abrir un facebook de un negocio familiar para hacer unos ajustes en la pagina personal por miedo a que sancionen esa cuenta tambíen y no se pueda publicar ni en marketplace ni nada de eso.