E
EduRG21
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
yo amigoBuen día compañeros alguien a tenido problemas al crear disney en argentina desde ayer?
verdad creen que disney baneara las virtuales si es asi nos joden, yo ayer pude hacer unas cuantas tipo 11 pm, pero hoy en la mañana ya nada.yo amigo
ahy otros compañeros que estan iguales
si yo igual una cuantas , pero ya no se murioverdad creen que disney baneara las virtuales si es asi nos joden, yo ayer pude hacer unas cuantas tipo 11 pm, pero hoy en la mañana ya nada.
ojala que no muera pues muchos sacamos a diario.si yo igual una cuantas , pero ya no se murio
yo vivo al diario tambien con estoojala que no muera pues muchos sacamos a diario.
si supongo bro bueno esperemos que solo sea un mantenimiento por parte de disney.yo vivo al diario tambien con esto
si eso dicen todos los colegas.Estamos todos en la mierda, ojalá se solucione.
de momento no ahorita me esta dejando crear algunas.Encontraron alguna solucion?
Buenas josse te consulto por aca por que no puedo envisr mp si buscas cuentas de mercsdopago o brubank arg me avisas y me dejas tu privado con telegram o algun contactoEncontraron alguna solucion?
No sé, yo estoy sacando con otro método muy estable, por qué se factura, pero es solo para Disney ya que se factura por USACuanto cuesta disney argentina ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?