Problemas al crear, editar o eliminar posts en mi blog

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Ayuda mi blog tiene problemas a la hora de crear un post, editarlo, publicarlo, o eliminarlo, me es imposible realizar cualquiera de esas opciones, inclusive, despues de escribir al publicar me sale una pagina en blanco, con una url del tipo http://www.example.com/wp-admin/edit.php?delete=post&blablablabla.

Utilizo 000webhost.com y lo tengo con un http 503 por motivos de seguridad.

Última edición:
Me imagino que está en un hosting gratuito verdad?, si es asi hasnoslo saber, ya que al entrar a tu sitio me tira un error 503.

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again

si pero el error 503 lo programe con htaccess.... orita lo desbloqueo... listo blog desbloqueado, y con dificultades tecnicas...

P.D. es server gratuito.

si pero el error 503 lo programe con htaccess.... orita lo desbloqueo... listo blog desbloqueado, y con dificultades tecnicas...
Y en donde está alojado tu blog?

poyello el dijo que usa "000webhost.com"

la duda es que no se si sea el servidor, la base de datos mysql o mi instalasion de wordpress, o alguna cagazon que habre echo porahi en el ftp....

Ok mira te cuento que es problema de tu Hosting, yo hace tiempo aloje alli a Enlace eliminado y como al mes me empezo a dar los mismos problemas que te pasa a ti, asi que te recomiendo que te pases a un hosting de pago. Ya que estas en los primeros sintomas de que te empezara a fallar el blog. Te lo digo por experiencia...

000webhost es bueno, pero cuando el sitio empieza a crecer parece que not e quieren y terminan dandote una patada..

Enserio que 00webhost te patea el culo cuando creces, yo lo he vivido. Mudate a banahosting o a un host de esos baratos por mes.

ayuda mi blog tiene problemas a la hora de crear un post, editarlo, publicarlo, o eliminarlo, me es imposible realizar cualquiera de esas opciones, inclusive, despues de escribir al publicar me sale una pagina en blanco, con una url del tipo http://miblog.com/wp-admin/edit.php?delete=post&blablablabla.

utilizo 000webhost.com y horita lo tengo con un http 503 por motivos de seguridad. la dir le blog es ImperioWeb.Net – Tecnologia, Informatica y Publicidad es urgente.................. :mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::mad1::questionmark::questionmark::questionmark::questionmark::questionmark::questionmark:
:vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf::vollkommenauf:

hola ten paciencia posiblemente sea problema del servidor si dentro de un dia te sigue pasando contacta conmigo que te ayudo... saludos.:hello:

Lo mejor sera mudarte de host 😛 siempre es mejor pagar por uno así tienes derecho a pedir ayuda a los de soporte y que ellos resuelvan el problema, claro siempre y cuando sea problema de ellos.

ese es el problema, no se si sea mi wordpress o el server, si el blog se visualiza correctamente entonces porque no puedo postear si la mysql si sirve, intente modificar valores y todo bien, tambien el ftp.

ese es el problema, no se si sea mi wordpress o el server, si el blog se visualiza correctamente entonces porque no puedo postear si la mysql si sirve, intente modificar valores y todo bien, tambien el ftp.

Yo digo que es el host, mira yo hace tiempo tenia problemas con mi sitio de hip hop porque cuando queria hacer un respaldo de las entradas me tiraba error 500 y yo pense que el wordpress y cuando me cambie a hostgator todo funciono como debe ser. prueba en otro host men :marchmellow:

ok, pero que host me recomiendan que sea gratuito, ya que orita no tengo fondos monetarios.

ok, pero como se hace eso,?

te parece bien que te agregue un enlace desde mi blog, que tiene PR2, mientras compartes host?,,, y lo de como se hace yo digo que haces una ftp. estoy en lo correcto?

ok, pero como se hace eso,?

te parece bien que te agregue un enlace desde mi blog, que tiene PR2, mientras compartes host?,,, y lo de como se hace yo digo que haces una ftp. estoy en lo correcto?

Primero que nada haz un respaldo de tu base de datos desde el phpmyadmin, y también un respaldo de tu sitio es decir imagenes, themes, plugins.

Solo te puedo dar acceso por medio de ftp ya que al cpanel no puedo porque tengo mis sitios 😛

Cualquier duda avisame.

O si quieres ya que ando de buenas xD yo te mudo el sitio solo necesito acceso a tu cuenta del hosting actual, no te preocupes no hare nada malo :hello: mi reputación en el foro de respalda.

ya ise los backups, y lo del ftp, creo que ,, bueno, pues,. ahh, dime los datos por un MP, ya que en este lugar no se dan datos de ese tipo.

P.D. a que IP tendria que apuntar mi dominio?, utilizao cdmon.net como server de dns's y se actualiza cada hora.

Atrás