Problemas al crear entradas en Blogger desde Firefox y Midori

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola.. resulta que el día de hoy quería actualizar mi blog.. y cuando me dispuse a crear entradas ya no me deja :S

se pone como cargando...
tengo un problema yo?? o es Blogger??.. intente desde firefox y midori..

aki les pongo la imagen que me sale.. y de ahí no pasa
se abre la parte de programar entradas y asi se queda :S

Enlace eliminado

edito: estoy moviendole y me regrese al Editor anterior y ya se soluciono el problema... parece que es Blogger 😛

No estoy loco... jajaja ni es por lo de la cahce o algo.. parece que son varios usuarios también los afectados con esto

Enlace eliminado

Última edición:
No creo que sea error de Blogger, limpia tu caché bien.

A mi si me deja hacerlo y estoy en el editor mejorado.

Prueba entrando desde blogger draft

Enlace eliminado

pues ya limpie los archivos de firefox.. que mas puedo hacer???

no me deja🙁

ya reinicie la makina-- estoy desde la laptop :S

probe con firefox, midori, epiphany y nada.. esto desde dos computadoras diferentes.... se queda como cargando :S que sera que sera

Última edición:
De blogger no es el problema, yo utilizo siempre el editor DRAFT, la version mejorada y me funciona perfectamente, ademas para trabajar con imagenes es mucho mas comodo y rapido que la version anterior.

Ok, ahora también me sucede a mi :S

Ve a Configuración - Básico - Configuración Global - Seleccionar editor de entradas - Ocultar modo de redacción.

Huuuy dios, mira, ahora tambien me pasa a mi, hace un rato al momento de dejar el comentario no me sucedia nada 🙁

Que sera ??

Última edición:
Yo uso blogger, hace menos de 30 minutos andaba perfectamente, recién vi el hilo, y me fui a fijar a ver si ami me funcionaba y no va. El problema es de Blogger por lo que veo, el problema es el Editor Actualizado(El que estoy usando yo), para intentar solucionarlo, cambié al editor anterior y funciona correctamente. Solo faltarían que arreglen ese Editor.
Si quieres cambiar al Editor Anterior, como te dijieron anteriormente debes ir a el menú horinzontal y hacer click en: Configuración => Basico => (Ahi bajamos bajamos hasta que encontremos Seleccionar editor de entradas), le hacemos click a Editor Anterior => (Bajamos un poco más) Y hacemos click en Guardar Configuración.

Ahora vamos a Creación de entradas y funciona correctamente 😛

A mi desde anoche no me dejaba postear nada, pero volviendo al editor viejito si deja, mientras se arregla pues esta bien, espero le esten haciendo mejoras y esa se la causa.

menos mal que encontre este hilo, me estaba volviendo chiflao, asi solucionado por el momento, gracias a todos

Al parecer ya se soluciono el problema, ya puedo postear desde Blogger y Draftblogger.. q bueno, ya estaba preocupado jaja 😛

Al parecer ya se soluciono el problema, ya puedo postear desde Blogger y Draftblogger.. q bueno, ya estaba preocupado jaja 😛

Si, por suerte, recién verifiqué y ya funciona todo correctamente.! Que bueno..

Atrás