Problemas al darse de alta en Adsense en Globedia

• Autor Autor Pandragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pandragon

Beta
Buenas,
He estado mirando por el foro para ver si había un caso parecido al mío, pero no lo he encontrado así que me he decidido a preguntaros a vosotros que sabéis infinítamente más que yo (y no es peloteo, es la realidad). A lo que iba, llevo unos 10 días escribiendo artículos en Globedia y primero usé como método de publicidad Tradedoubler, pero viendo que casi todos sus programas se basaban en las ventas y no en clicks o visitas, me decanté posteriormente por Adsense que me dijeron que era mejor.
El problema lo encuentro cuando me he dado de alta en Adsense y la cagué en poner la dirección de mi perfil que puse el seudónimo y no era así. Total que me llegó el mensaje que estaba mal y revisara mi cuenta. Así lo hice y lo volví a enviar rellenando de nuevo los datos que salen al darme de alta. La respuesta en este caso fue positiva y me dijeron que tardarían unos días en hacer la revisión pero que mientras ya podía coger los códigos y pegarlos, aunque no se verían de momento. Contento por este hecho fui de nuevo a Adsense pero me encuentro que me vuelve a salir la página para rellenar los datos y enviarlos. Alguien sabe porqué pasa esto? Muchas gracias y perdón por el rollo.

Mira amigo esto te sale porq aun no te han habilitado tu cuenta tienes que esperar aprox 4 dias y ellos te avisan por correo. solo espera. saludos

Ya me he esperado 4 días.... y más aún, pero nada de nada, vuelvo a Adsense y me quedo en el mismo paso de registro. Con lo que llego a la conclusión que no se puede poner la publicidad de Adsense en Globedia.