Problemas al editar código en admin de Wordpress en 000webhost

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal amigos, bueno pues desde hace tiempo que puse mi primer blog en wordpress en 000webhost tube problemas, el problema es que cuando por ejemplo quiero cambiar algo del codigo directamente desde el admin del blog no puedo, no me da chance de guardar es mas ni aparace el boton de guardar cambios o algo asi... y por ejemplo orita que ando instalando wordpress e sale este mensaje "Imposible escribir en el directorio. Deberás cambiar los permisos de escritura de tu directorio de WordPress o bien crear tu wp-config.php manualmente." como puedo solucionar eso? Gracias
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mira mediante ftp cambia los permisos a los que te diga
¿Que cliente ftp usas?
¿A que valores te pide que cambies eso?
saludos...
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal uso filezilla pero no pide que cambie nada simplemente me marca el error :S
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok, puedes hacer una captur de pantalla y enseñarmela?
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
pues no tengo que leer el post, para poder opinar que los hosting gratuitos nunca salen buenos, peor ese, siempre se las traen con problemas cuando todo va de lo mejor.

Un buen sitio necesita inversion.. :beerglass:
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues no tengo que leer el post, para poder opinar que los hosting gratuitos nunca salen buenos, peor ese, siempre se las traen con problemas cuando todo va de lo mejor.

Un buen sitio necesita inversion.. :beerglass:
Hola pues mira el hecho de que sea gratis no implica a que no pueda llevar bien un blog de wordpress que es lo mas sencillo que hay.... ese host puede tener defectos que se caiga a veces pero lo demas es de lo mejor que hay gratis....
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Cambia los permisos de archivos a 777
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
No te muestra el boton de guardar porque los archivos no tienen permiso de escritura, dales permisos chmod 777, ahcé los cambios y volvelos como antes los permisos
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Mira para poner los permisos en 777 entras al ftp seleccionas la carpeta principal con click derecho y le das cambiar permisos y pones 777 y le das que a todas las carpetas y listo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba