Problemas al editar configuración en grupo de Facebook

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un grupo de Facebook de 96K de miembros, al cual hace un tiempo lo configure para que las publicaciones se tengan que aprobar manualmente. Ahora quiero quitar esta configuración y no puedo, voy a "editar la configuración del grupo" y solo carga la portada y no me da la opción de editar nada.

Probé desde otro navegador, desde otra PC y nada, simplemente no carga. Lo curioso es que la hacerlo en un grupo mas pequeño (3.5k) si carga y puedo editar la configuración del grupo. ¿Que puedo hacer para configurar el grupo? Es un grupo con aproximadamente 1000 publicaciones diarias y no puedo estar aprobándolas. Muchas gracias.

primero las posibilidades, entrando desde m.facebook.com, utiliza otra cuenta dale admin a esa cuenta e intenta desde ahí,
si nada funciona quizá se deba a un error temporal de facebook y no hay mas que tener paciencia.

primero las posibilidades, entrando desde m.facebook.com, utiliza otra cuenta dale admin a esa cuenta e intenta desde ahí,
si nada funciona quizá se deba a un error temporal de facebook y no hay mas que tener paciencia.

Gracias, le voy a dar admin a otro perfil y probar. Pero vengo intentando cambiarlo desde hace 20 días sin éxito.

Tengo una de 300.000 así desde hace 6 meses, entro en condiguración y se queda la página en blanco... no he encontrado la manera, ni entrando por mivl, ni con otro perfil... lo he hecho todo pero hasta ahora no peudo cambiar ningún ajuste en la configuación, ya que simplemente no carga... Si te enteras de algo me cuentas porfa! Lo peor es que ese grupo tiene muchísima actividad, y más de 18.000 post en espera por publicar, de los usuarios...

Tengo una de 300.000 así desde hace 6 meses, entro en condiguración y se queda la página en blanco... no he encontrado la manera, ni entrando por mivl, ni con otro perfil... lo he hecho todo pero hasta ahora no peudo cambiar ningún ajuste en la configuación, ya que simplemente no carga... Si te enteras de algo me cuentas porfa! Lo peor es que ese grupo tiene muchísima actividad, y más de 18.000 post en espera por publicar, de los usuarios...

wow 6 meses, no es muy esperanzador leer eso :grumpy:
Bueno voy a haber que mas pruebo. ¿Si no alguna herramienta para aceptar las publicaciones?

wow 6 meses, no es muy esperanzador leer eso :grumpy:
Bueno voy a haber que mas pruebo. ¿Si no alguna herramienta para aceptar las publicaciones?

Me han contado que eliminando todas las publicaciones del grupo, y dejándolo completamente en blaco, te vuelven a dejar tomar el control. Pero en mi grupo no puedo hacer eso ya que debe tener medio millónd e publicaciones y removerlas una a una manualmente, sería algo eterno.

Me han contado que eliminando todas las publicaciones del grupo, y dejándolo completamente en blaco, te vuelven a dejar tomar el control. Pero en mi grupo no puedo hacer eso ya que debe tener medio millónd e publicaciones y removerlas una a una manualmente, sería algo eterno.

Pudiste configurar tu grupo? El mio hace un tiempo apareció la opción a si que lo logre.

Pudiste configurar tu grupo? El mio hace un tiempo apareció la opción a si que lo logre.

Hola...

se arregló solo .. apenas esperé unas 3 semanas y todo volvió a la normalidad sin hacer nada... Como siempre, cosas raras del facebook.

Atrás