maurorock77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un grupo de Facebook de 96K de miembros, al cual hace un tiempo lo configure para que las publicaciones se tengan que aprobar manualmente. Ahora quiero quitar esta configuración y no puedo, voy a "editar la configuración del grupo" y solo carga la portada y no me da la opción de editar nada.
Probé desde otro navegador, desde otra PC y nada, simplemente no carga. Lo curioso es que la hacerlo en un grupo mas pequeño (3.5k) si carga y puedo editar la configuración del grupo. ¿Que puedo hacer para configurar el grupo? Es un grupo con aproximadamente 1000 publicaciones diarias y no puedo estar aprobándolas. Muchas gracias.
Probé desde otro navegador, desde otra PC y nada, simplemente no carga. Lo curioso es que la hacerlo en un grupo mas pequeño (3.5k) si carga y puedo editar la configuración del grupo. ¿Que puedo hacer para configurar el grupo? Es un grupo con aproximadamente 1000 publicaciones diarias y no puedo estar aprobándolas. Muchas gracias.