Problemas al editar e instalar plugins en Wordpress

• Autor Autor theptcworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theptcworld

Gamma
Hola amigos!
Tengo uno de mis sitios con problemas, desde que lo compre no paran de llegar los problemas, el asunto es que cada vez que edito algo o instalo un plugin, me salta a la pagina wp-admin/install.php ahí subo el config via ftp de nuevo y el problema se soluciona y así sucesivamente.

No se si hay algun tipo de seguridad o algo por el estilo, no se si es posible que me ayuden con esto para los que mas saben de WP

Gracias

A mi me pasa que a veces me salta un error al instalar un plugin y es porque muchas veces hay plugins que no son compatibles con otros, intenta desactivar todos los plugins e instala el que te causa el problema, si te funciona, ves activando a uno a uno el resto de los plugins hasta que encuentres el que causa el problema, saludos.

Gracias de hecho ya lo hice y no funciona yo me imagino que es un plugin el que esta haciendo el problema, pero ya probé y nada.

[MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] buenas amigo, tienes actualizado tu WP a la última versión?

muy posiblemente se deba a alguna incompatibilidad con wordpress.. revisa que trabaje correctamente con la version de wordpress que tengas

Si amigos esta actualizado a la ultima versión
Gracias

Atrás