Problemas al editar páginas en WordPress, servidor caído

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Ya es la 5ta vez en el dia que tengo que llamar a mi hosting en USA porque cuando entro a editar una pagina no se que onda se cuelga todo el servidor dedicado completo se cae todo. y sale el cartel NOT ESTABLISHED CONETION con la base de datos y ellos tienen que reiniciar el servidor pero vuelve a pasar cuando entro a editar qeu podra ser=?
a alguien le paso algo similar

Y me tira error 500

lo que hago es dentro de WORDPREES ABRIR EN OTRA PESTAÑA unas 3 paginas a la vez no se que onda si mata la memoria o que podra ser o lo toma como un ataque no se que hacer ya

Última edición:
cargas tu mismo sitio 3 veces mas?... u otro sitio externo?

dentro de mi pagina en seccion PAGINAS abro 3 paginas en pestañas diferentes para cambiarle un color y ir grabandolas ahi es que empieza la bronca. No se que podre hacer. tres paginas dentro del mismo dominio, paginas que uno crea en wordpress

Última edición:
También me pasa:ambivalence: pero no me da error de conexión sino de autenticación o supuesto mantenimiento

[MENTION=133041]oficinas19[/MENTION] aclárame algo, estas pagando por un servidor o por un servicio como cuenta de hosting? si estas pagando por un servidor, has mirado cuanto estas ocupando de memoria, ¿cuánto de memoria le tienes asignado en php.ini o el my.cnf para revisar que las líneas no estén exageradas o algo de lugar? en caso de ser el hosting lo ideal es que te pongas en contacto con ellos para que te migren hacia otro servidor porque esto no es nada sano para tus portales.