Problemas al eliminar administrador de grupos y desvincular páginas

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meteor Black

Meteor Black

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, quiero preguntar si alguien sabe porque me sale esto al querer eliminarme cómo administrador de mis grupos o cuando quiero desvincular mis páginas de los grupos, bueno es que hice una venta con un usuario y debería salirme como administrador pero facebook aún no me deja y ya pasaron 5 días.
Alguien sabe cuánto dura este problema o alguna solución, gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20220904_185244.webp
    IMG_20220904_185244.webp
    5 KB · Visitas: 17
Hola:
Facebook se a vuelto quisquilloso con las acciones repetitivas "Eliminar post, bloquear miembros, silenciarlos, -SALIRTE COMO ADMIN, etc " , y dentro de los grupos más aún es más restrictivo. Lo que te recomiendo que tengas patrones en forma aleatoria, o esperar 1 a 3 días para salirte de esos grupos. o administrar con otros perfiles.

Hola:
Facebook se a vuelto quisquilloso con las acciones repetitivas "Eliminar post, bloquear miembros, silenciarlos, -SALIRTE COMO ADMIN, etc " , y dentro de los grupos más aún es más restrictivo. Lo que te recomiendo que tengas patrones en forma aleatoria, o esperar 1 a 3 días para salirte de esos grupos. o administrar con otros perfiles.
Cómo los grupos ya los vendí, el usuario está como ADMINISTRADOR de todos.
El problema es que ni el me puede eliminar por ahora, antes tengo entendido que se tiene que esperar 7 días para poderte eliminar a otro administrador.
Si, bueno son 6 grupo e intentado esperar 2 a 3 días y me sigue saliendo lo mismo.

A mi me bloqueo un perfil por agregar administradores y luego intentar salirme al momento de todos los grupos, espere unas horas y luego pude sin problemas... supongo lo detectaron como actividad sospechosa y suspende la funcion determinado tiempo.

A mi me bloqueo un perfil por agregar administradores y luego intentar salirme al momento de todos los grupos, espere unas horas y luego pude sin problemas... supongo lo detectaron como actividad sospechosa y suspende la funcion determinado tiempo.
El problema es que ya han pasado días y no puedo hacer ninguna acción de eliminarme cómo administrador o desvincular mis páginas de los grupos, no puedo hacer nada.
Y no sé cuánto tiempo diga así

El problema es que ya han pasado días y no puedo hacer ninguna acción de eliminarme cómo administrador o desvincular mis páginas de los grupos, no puedo hacer nada.
Y no sé cuánto tiempo diga así
Ya intentaste eliminar administrador desde una pagina vinculada? Y desvincular las paginas desde si misma no usando el perfil?

Entre a mis páginas tratando de desvincular, eliminarme, eliminar mis otras páginas y me sale lo mismo.
Aún grupo que tengo, que no está en venta le agregué otro administrador e intente eliminar y me sale lo mismo.

Atrás