metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento que desde hace varios dias tengo el problema de que varias de mis cuentas de Facebook, no me permiten eliminar mi propia fanpage. Cuando hago clioc en Eliminar, debería aparecer un cartel diciendo que se eliminaría en 14 días, pero en su lugar aparece uno diciendo que se ha producido un error en el sistema. Alguien sabe como saltar este problema?
Otra cosa rara es que cuando tengo una cuenta virgen , es decir sin fanpage, y el voy a crear una fanpage ya que tengo 5000 amigos, todo se crea bien pero los amigos no temrinan de cargar y la página no aparece publicada ya que permanece siempre con el mensaje "Se está creando tu página...Añadir el contenido puede llevar unos minutos. Te enviaremos una notificación cuando la página está lista."
No entiendo por qué me pasa esto...
- - - Actualizado - - -
Por lo visto no le ha pasado a más nadie. He contactado a facebook pero no me dan respuesta aún.
Otra cosa rara es que cuando tengo una cuenta virgen , es decir sin fanpage, y el voy a crear una fanpage ya que tengo 5000 amigos, todo se crea bien pero los amigos no temrinan de cargar y la página no aparece publicada ya que permanece siempre con el mensaje "Se está creando tu página...Añadir el contenido puede llevar unos minutos. Te enviaremos una notificación cuando la página está lista."
No entiendo por qué me pasa esto...
- - - Actualizado - - -
Por lo visto no le ha pasado a más nadie. He contactado a facebook pero no me dan respuesta aún.