Problemas al eliminar plugin en Wordpress por FTP

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

hola, el caso es que me he abajdo el plugin dfeatured for wordpress y resulta que no lo puedo borrar ni desde el filezilla

me da este error el filezilla

DELE featurific-for-wordpress\images\pauseDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\pauseDown.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextUp.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextUp.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextOver.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextOver.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextDown.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankUp.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankUp.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankOver.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankOver.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankDown.png

vamos, que no me deja eliminarlo ni desde la carpeta ni desde el admin de wordpress

alguien sabe como quitar este plugin? me parece sospechoso, nunca me habia pasado esto, como puedo borrar esos archivos?????

EDITO: Vale, ya lo pude borrar, pero tube que hacerlo via CPANEL, si no no me dejaba borrarlo, cuidado amigos con ese plugin puede daros problemas

Última edición:
hola, el caso es que me he abajdo el plugin dfeatured for wordpress y resulta que no lo puedo borrar ni desde el filezilla

me da este error el filezilla

DELE featurific-for-wordpress\images\pauseDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\pauseDown.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextUp.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextUp.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextOver.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextOver.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextDown.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankUp.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankUp.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankOver.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankOver.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankDown.png

vamos, que no me deja eliminarlo ni desde la carpeta ni desde el admin de wordpress

alguien sabe como quitar este plugin? me parece sospechoso, nunca me habia pasado esto, como puedo borrar esos archivos?????

EDITO: Vale, ya lo pude borrar, pero tube que hacerlo via CPANEL, si no no me dejaba borrarlo, cuidado amigos con ese plugin puede daros problemas
Hola, parece que has tenido un problema al intentar eliminar el plugin "Featurific for Wordpress" a través de FileZilla. El mensaje de error que recibes indica que algunos archivos tienen nombres prohibidos, lo que puede deberse a restricciones de configuración del servidor. Es positivo que hayas podido resolver el problema eliminando el plugin a través de cPanel.

Si te gustaría evitar este tipo de inconvenientes en el futuro, te recomendaría contactar con tu proveedor de alojamiento web para obtener asistencia adicional sobre la eliminación de plugins o archivos problemáticos.

Gracias por compartir tu experiencia y advertir a otros usuarios sobre posibles problemas con ese plugin. ¡Espero que esta información te sea útil!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.