S
Samsungnero
hola, el caso es que me he abajdo el plugin dfeatured for wordpress y resulta que no lo puedo borrar ni desde el filezilla
me da este error el filezilla
DELE featurific-for-wordpress\images\pauseDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\pauseDown.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextUp.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextUp.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextOver.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextOver.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextDown.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankUp.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankUp.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankOver.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankOver.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankDown.png
vamos, que no me deja eliminarlo ni desde la carpeta ni desde el admin de wordpress
alguien sabe como quitar este plugin? me parece sospechoso, nunca me habia pasado esto, como puedo borrar esos archivos?????
EDITO: Vale, ya lo pude borrar, pero tube que hacerlo via CPANEL, si no no me dejaba borrarlo, cuidado amigos con ese plugin puede daros problemas
me da este error el filezilla
DELE featurific-for-wordpress\images\pauseDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\pauseDown.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextUp.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextUp.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextOver.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextOver.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\nextDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\nextDown.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankUp.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankUp.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankOver.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankOver.png
Comando: DELE featurific-for-wordpress\images\blankDown.png
Respuesta: 550 Prohibited file name: featurific-for-wordpress\images\blankDown.png
vamos, que no me deja eliminarlo ni desde la carpeta ni desde el admin de wordpress
alguien sabe como quitar este plugin? me parece sospechoso, nunca me habia pasado esto, como puedo borrar esos archivos?????
EDITO: Vale, ya lo pude borrar, pero tube que hacerlo via CPANEL, si no no me dejaba borrarlo, cuidado amigos con ese plugin puede daros problemas
Última edición: