N Nika Nodia Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2018 #1 Hola, necesito vuestra ayuda en esto, he metido la tarjeta a paypal y después de hacerlo me sale que mi maximo de retiro e envio es -0.01 nose. Tampoco deja enviar dinero a otro correo de paypal, es nueva cuenta.
Hola, necesito vuestra ayuda en esto, he metido la tarjeta a paypal y después de hacerlo me sale que mi maximo de retiro e envio es -0.01 nose. Tampoco deja enviar dinero a otro correo de paypal, es nueva cuenta.
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 24 Abr 2018 #2 Llama a paypal recibirás una ayuda mas personalizada y rápida, +18663686468 Por skype es gratis.
N Nika Nodia Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2018 #3 ensiglosquesi dijo: Llama a paypal recibirás una ayuda mas personalizada y rápida, +18663686468 Por skype es gratis. Hacer clic para expandir... Me responde un bot y se apaga 🙁
ensiglosquesi dijo: Llama a paypal recibirás una ayuda mas personalizada y rápida, +18663686468 Por skype es gratis. Hacer clic para expandir... Me responde un bot y se apaga 🙁
Y Yuads Anunciante 24 Abr 2018 #4 Nika Nodia dijo: Me responde un bot y se apaga 🙁 Hacer clic para expandir... Manda Email inicia sesion despues lado izquierdo contactar y hay mandas email, si te responde un correo automatico, ese mismo correo lo responde y ya hay te responde una persona :encouragement:
Nika Nodia dijo: Me responde un bot y se apaga 🙁 Hacer clic para expandir... Manda Email inicia sesion despues lado izquierdo contactar y hay mandas email, si te responde un correo automatico, ese mismo correo lo responde y ya hay te responde una persona :encouragement: